Jump to content

Euskal Herria

Featured Replies

@Yespy gracias. Ya he hecho lo de los escudos, lo de los kits ya me ha petado la cabeza porque veo que tengo que bajarme todos los kits del enlace que has puesto, etc, etc.

No se que puede pasar. Algún fallo en la ID? Prueba a volver a escribir la linea del config, no se. A ver si @dar_stor, @Mapashito o @Markitos saben algo mas

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

No es la primera vez que comentan problemas con la bandera de Euskadi y Catalunya. Ahora, creo yo, es algo que ocurre con todos los tipos de logo. Creo que @Mapashito sabia como solucionarlo.

@dar_stor En este caso no diría que es un problema con la bandera de Euskadi (Cataluña no aparece como país en el juego oficial). Según lo leído a @Yespy es un parche donde reemplaza las selecciones de Luxemburgo y Andorra por Cataluña y Euskadi así que el problema es otro.

Leyendo lo que hizo el compañero no aprecio donde puede estar el problema, las banderas de Luxemburgo y Andorra se muestran correctamente en el Logopack por lo que reemplazarlas con otra bandera no debería suponer ningún problema a efectos del juego y además no habría que rehacer el config ni nada porque ya están. A no ser que se haya equivocado al transcribir alguna ID, que no sabría decirte si es esto último porque los logos que subió van sin IDs.

• Autor

@dar_stor En este caso no diría que es un problema con la bandera de Euskadi (Cataluña no aparece como país en el juego oficial). Según lo leído a @Yespy es un parche donde reemplaza las selecciones de Luxemburgo y Andorra por Cataluña y Euskadi así que el problema es otro.

Leyendo lo que hizo el compañero no aprecio donde puede estar el problema, las banderas de Luxemburgo y Andorra se muestran correctamente en el Logopack por lo que reemplazarlas con otra bandera no debería suponer ningún problema a efectos del juego y además no habría que rehacer el config ni nada porque ya están. A no ser que se haya equivocado al transcribir alguna ID, que no sabría decirte si es esto último porque los logos que subió van sin IDs.

Ya está, he renombrado un config que tenía en el que también se modificaba la bandera y parece que eran esos dos "pegándose" los que hacían el error, ¡gracias a todos!

Pregunta semi offtopic: ¿cómo se pronuncia Euskal Herria?

A mi me suena a euscal erría (con acento en la i), ¿es correcto?

Los valencianos no somos catalanes, nano xD País Valencià, si. Païssos Catalans amb les Illes Balears i l'Alguer...pot ser xD

@Yespy podrías añadir al parche también los logos, banderas, kits, etc. y explicar cómo instalarlo, así la gente podría hacerlo todo de una :)

• Autor

@Yespy podrías añadir al parche también los logos, banderas, kits, etc. y explicar cómo instalarlo, así la gente podría hacerlo todo de una :)

¡Hecho! Y creo que no me he dejado nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.