Jump to content

El entrenador en el banquillo

brunch

Posts Recomendados

Publicado

¿No os parece raro que en un juego de Manager no aparezca el entrenador en el banquillo?

MANAGER2_zps240f0679.jpg

Jajaja, yo también me he fijado. Estamos sancionados todos en la grada... fíjate bien, es como buscar a Wally :)

Publicado

¿No os parece raro que en un juego de Manager no aparezca el entrenador en el banquillo?

MANAGER2_zps240f0679.jpg

Jajaja, yo también me he fijado. Estamos sancionados todos en la grada... fíjate bien, es como buscar a Wally :)

Si siempre prensé lo mismo... es mas estaria bueno una capara desde el banco o algo asi...desde el DT en primera persona.

Publicado

@brunch También lo había notado, por suerte yo invierto la cámara para darle un toque de más realismo y el banquillo queda oculto, así puedo imaginar que estoy ahí jaja.

Publicado

Lo he reportado en el foro de community games de SI para ver si lo ponen en proximos parches o al menos en la versión del año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...