Jump to content

¿Entrenar fuerza reduce lesiones?

JoaquinPrestige

11 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Estoy dirigiendo al Everton, voy por la segunda temporada, y tengo bastantes problemas de lesiones con Daniel Agger (sí lo sé, es una traición gigantesca al Liverpool.. también tengo a Xabi Alonso :mrgr:).

El problema es que Agger, a sus 29 añitos, se me ha lesionado algunas veces (mientras hacía el post me dí cuenta que tiene 15 de propensión :cenu: ) en lo que va del semestre (tampoco tantas, pero cuento con poca rotación y se nota). Lo ideal sería venderlo, pero es que, cuando juega, es un muro y cuaja perfecto en mi defensa de 3 ya que es bastante complicado conseguir buenos centrales zurdos.

Mi duda es, si hacerlo entrenar fuerza individualmente puede 'apaciguar' un poco las lesiones? ¿Producirá algun cambio o, teniendo en cuenta su edad, es algo irremediable y debo deshacerme de él?

Agrego: Estoy en mediados de noviembre. La pretemporada creo que ha estado bastante bien, es decir, con carga física al principio luego ya más táctica-técnica y algunos amistosos. Dudo que las lesiones tengan que ver con eso, ya que el resto del equipo ha respondido bastante bien, salvo alguna que otra lesión.

Agrego 2: Tengo a satanás en mi contra con Agger, eso es por comprar uno del rival :facepalm: . Lo mandé a jugar 45 minutos con la reserva para que retorne lentamente y se fractura LA MUÑECA.. 4 semananitas más en la enfermería..

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No había visto este tópico.

Supongo que para reducir lesiones habrá que entrenar Resistencia más que fuerza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...