kmj Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Lo dicho, estoy con el PSG y quiero un portero a la altura del equipo. He pensado en Lloris (basicamente porque es frances es mi primera opcion), Courtois o De Gea. Alguna recome Gracias de antemanondacion?
dar_stor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Podrias tantear a Peter Cech. Previo juego con la prensa. Que el Chelsea tiende a optar por Cortouis y a Cech "no le gusta ser suplente y se iria si llega la oferta adecuada".
aupa_athletic Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 en el psg tu presupuesto como es? es que el del manchester city es pequeñisimo y creo que es por la sancion que les pusieron al psg y al city
kmj Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 Perdonar que soy novato y no se como responder uno por uno en el mismo comentario. - Fran_21: Gracias, es lo que he hecho. Pero me ha pedido un sueldo de 140mil por semana, para un jugador que sale de una lesion me parece excesivo. Al final le he fichado -Dar_stor:tanteado y el Chelsea no negocia y mi ojeador me dice que ni Cech ni Courtois quieren venir. Aupa_athletic: en la primera temporada, nada mas empezar el juego, 40 millones. He fichado a Rafael del United y Lajic de la Roma. No se cuanto me daran la proxima temporada, pero me han recortado a un 85% lo que puedo gastar en fichajes de lo obtenido en las ventas.
Andy10 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo
Galvez Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".