kmj Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Lo dicho, estoy con el PSG y quiero un portero a la altura del equipo. He pensado en Lloris (basicamente porque es frances es mi primera opcion), Courtois o De Gea. Alguna recome Gracias de antemanondacion?
dar_stor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Podrias tantear a Peter Cech. Previo juego con la prensa. Que el Chelsea tiende a optar por Cortouis y a Cech "no le gusta ser suplente y se iria si llega la oferta adecuada".
aupa_athletic Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 en el psg tu presupuesto como es? es que el del manchester city es pequeñisimo y creo que es por la sancion que les pusieron al psg y al city
kmj Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 Perdonar que soy novato y no se como responder uno por uno en el mismo comentario. - Fran_21: Gracias, es lo que he hecho. Pero me ha pedido un sueldo de 140mil por semana, para un jugador que sale de una lesion me parece excesivo. Al final le he fichado -Dar_stor:tanteado y el Chelsea no negocia y mi ojeador me dice que ni Cech ni Courtois quieren venir. Aupa_athletic: en la primera temporada, nada mas empezar el juego, 40 millones. He fichado a Rafael del United y Lajic de la Roma. No se cuanto me daran la proxima temporada, pero me han recortado a un 85% lo que puedo gastar en fichajes de lo obtenido en las ventas.
Andy10 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo
Galvez Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".
kmj Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 @kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo Vale, muchas gracias, es que lo estaba viendo desde una tablet y no sale igual que en un pc. El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales". Si eso me he imaginado, la verdad es que siempre suelo empezar partida desactivando el presupuesto para fichajes
Lakasito Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Te recomiendo a Jerónimo Rulli, lo tengo en mi partida con el Liverpool y la verdad es que me está rindiendo bastante bien. Un saludo!
nachoelmostro Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Comparto lo de Rulli además que lo largan barato
ranx Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 iker casillas si no rinde siempre puedes tenerlo de topo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.