Jump to content

Portero de categoria mundial

kmj

Posts Recomendados

Publicado

Lo dicho, estoy con el PSG y quiero un portero a la altura del equipo. He pensado en Lloris (basicamente porque es frances es mi primera opcion), Courtois o De Gea. Alguna recome Gracias de antemanondacion?

Publicado

Podrias tantear a Peter Cech. Previo juego con la prensa. Que el Chelsea tiende a optar por Cortouis y a Cech "no le gusta ser suplente y se iria si llega la oferta adecuada".

Publicado

Perdonar que soy novato y no se como responder uno por uno en el mismo comentario.

- Fran_21: Gracias, es lo que he hecho. Pero me ha pedido un sueldo de 140mil por semana, para un jugador que sale de una lesion me parece excesivo. Al final le he fichado

-Dar_stor:tanteado y el Chelsea no negocia y mi ojeador me dice que ni Cech ni Courtois quieren venir.

Aupa_athletic: en la primera temporada, nada mas empezar el juego, 40 millones. He fichado a Rafael del United y Lajic de la Roma. No se cuanto me daran la proxima temporada, pero me han recortado a un 85% lo que puedo gastar en fichajes de lo obtenido en las ventas.

Publicado

@kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo ;)

Publicado

El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".

Publicado

@kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo ;)

Vale, muchas gracias, es que lo estaba viendo desde una tablet y no sale igual que en un pc.

El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".