Jump to content

Portero de categoria mundial

kmj

Posts Recomendados

Publicado

Lo dicho, estoy con el PSG y quiero un portero a la altura del equipo. He pensado en Lloris (basicamente porque es frances es mi primera opcion), Courtois o De Gea. Alguna recome Gracias de antemanondacion?

Publicado

Podrias tantear a Peter Cech. Previo juego con la prensa. Que el Chelsea tiende a optar por Cortouis y a Cech "no le gusta ser suplente y se iria si llega la oferta adecuada".

Publicado

Perdonar que soy novato y no se como responder uno por uno en el mismo comentario.

- Fran_21: Gracias, es lo que he hecho. Pero me ha pedido un sueldo de 140mil por semana, para un jugador que sale de una lesion me parece excesivo. Al final le he fichado

-Dar_stor:tanteado y el Chelsea no negocia y mi ojeador me dice que ni Cech ni Courtois quieren venir.

Aupa_athletic: en la primera temporada, nada mas empezar el juego, 40 millones. He fichado a Rafael del United y Lajic de la Roma. No se cuanto me daran la proxima temporada, pero me han recortado a un 85% lo que puedo gastar en fichajes de lo obtenido en las ventas.

Publicado

@kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo ;)

Publicado

El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".

Publicado

@kmj para responder varios comentarios puedes usar el botón "multicita" tantas veces como quieras, luego pones "responder a x mensajes citados" y listo ;)

Vale, muchas gracias, es que lo estaba viendo desde una tablet y no sale igual que en un pc.

El presupuesto es pequeño porque las plantillas ya están confeccionadas y se entiende que no se necesita fichar. En la segunda temporada ya te dan presupuestos "normales".

Si eso me he imaginado, la verdad es que siempre suelo empezar partida desactivando el presupuesto para fichajes

Publicado

Te recomiendo a Jerónimo Rulli, lo tengo en mi partida con el Liverpool y la verdad es que me está rindiendo bastante bien.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...