Jump to content

Portero de categoria mundial

kmj

Posts Recomendados

Publicado

iker casillas si no rinde siempre puedes tenerlo de topo

Jajaja, yo soy muy de Casillas ehh, aunque reconozco que no es el que era.

Ahora estoy en una nueva partida con el Real Madrid y en Enero me ha dicho que se quiere ir a ganar titulos (he ganado la supercopa de Europa, la de España y el mundialito; segundo en la liga a tres puntos del primero con tres partidos menos y primero con todos los partido ganados en el gruponde Champions) asi que ha buscar portero y me ha dicho el ojeador que tengo a De Gea por unos 20 millones y a Courtois por 40, cuando con el PSG De Gea estaba por 40-50 y Courtois ni me lo vendian (por eso hice este tema),no entiendo porque a un equipo le ofrecen mas barato que a otro.

Publicado

ficha a de gea y adios topito adios

Fiche a Courois por 50. Menuda me preparo Casillas queriendose ir, vestuario en mi contra, los aficionados y hasta la directiva. Menos mal q gane la undecima y traje a Courtois, Pogba y Alaba

Publicado

ficha a de gea y adios topito adios

Fiche a Courois por 50. Menuda me preparo Casillas queriendose ir, vestuario en mi contra, los aficionados y hasta la directiva. Menos mal q gane la undecima y traje a Courtois, Pogba y Alaba

yo en la segunda temporada vendía a Navas que fue suplente toda la temporada y en Enero fiché a De Gea para alternar con Iker porque se me lesionó Iker y tuve que empezar la temporada con un regen que le compré al Levante de 19 años :P

• 1 mes más tarde...
Publicado

Disculpen la ignorancia.. a que se refieren con TOPO cuando hablan de casillas? Es que soy argentino y entre paises siempre hay terminos muy autoctonos.

Publicado

Disculpen la ignorancia.. a que se refieren con TOPO cuando hablan de casillas? Es que soy argentino y entre paises siempre hay terminos muy autoctonos.

Topo es alguien que filtra información. Se dijo, hace unos meses, que cuando estaba Mou en el Real, Casillas filtraba información a la prensa :facepalm:

Publicado

Topo es alguien que filtra información. Se dijo, hace unos meses, que cuando estaba Mou en el Real, Casillas filtraba información a la prensa :facepalm:

jajajaj gracias por la data

Publicado

simone scuffet, me lo recomendaron por aquí y va genial, chico maravilla con 18 años y negociando le bajas bastante las primeras pretensiones, a mi me empezaron pidiendo 120 M y lo acabe sacando por 26 M más un amistoso y el 20 % futura venta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...