Jump to content

Gran Hermano Fmsite

Featured Replies

Publicado

Bueno, ¿que os parece si rescatamos este "juego"? La idea seria como el anterior, pero habria que buscar a un "super", es decir, una Mercedes Milá :D y luego los concursantes pues que fueran foreros que llevan tiempo activos en el foro, con una cantidad considerable de mensajes, y si no se postea en dos dias pues fuera y se mete a otro.

Yo dejo la idea ahí, que decir que yo me apuntaría de cabeza vamos. Saludos, y haber si esta vez sale algo bueno :D

Lo de las normas estaria bien ir discutiendolas todos por aquí, luego se crea otro topic para la casa y tal.

Yo me apunto de cabeza tb, pero si empezais como minimo el sabado de la semana que viene, ya que este domingo me voy a Las vegas de vacaciones una semana :D

Madre de Dios que jachondeo ;) yo me apunto a ver si de paso me enchufan en el A Tu Lado o algun programa de esos y luego salgo en la portada de la Interviu :D (es broma ¿eh? :D :D :vergu:)

Espero que nadie dudase de que me iba a apuntar.....

Seré (con permiso de Kafrón :D) el nuevo "Yoyas" de GH..... B)

Pues nada que a ver si entre todos acabamos de perfilar las reglas del concurso y hacemos de este "juego" un referente y un clásico del foro.....venga animaros marujos!!! :D

PD: Groq tú y yo montamos los pactos!!! jeje....pero lo de Interviú....hombre no se.....habría que estudiarlo....de todas maneras la de mi firma no tiene inconveniente en mostrar sus encantos....y admite que está mejor que tú colega....:vergu:

PD: Grog tú y yo montamos los pactos!!! jeje....pero lo de Interviú....hombre no se.....habría que estudiarlo....de todas maneras la de mi firma no tiene inconveniente en mostrar sus encantos....y admite que está mejor que tú colega....:D

Es verdad!!! ¡¡¡Que por fin has conseguido ponerte una firma!!! ;):D

La verdad es que si que prefiero que salgan ellas en la portada :D

Eso eso, pactooo, pactooo!!! Pero traiciones ninguna ¿eh? :vergu:

Yo no me apunto pero voy acer de crticante :D i aliarla jaja

Yo no me apunto pero voy acer de crticante :D i aliarla jaja

O más bien "crítico" no?? :D:vergu:

Si se hace me apunto, pero que no haya complot :D

Juer, se va a armar la de dios es cristo :D

Pasaos por el Gran Hermano que hicimos la otra vez para tomar algunas ideas....

yo ya estoy dentro :D

• Autor

Necesitamos a un super, onde anda Vic :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.