Jump to content

Gran Hermano Fmsite

Featured Replies

Yo pasé los castings... :medescojono:

Necesitamos a un super, onde anda Vic :medescojono:

Eso, eso, que alguien le busque.... yo no le he visto, por aquí no tá :medescojono:

La idea mola, pero si es como el anterior se volvera a abandonar una vez q se pase la gracia inicial. Asi q habria q buscar alguna formula q haga q se mantenga el interes

A mi no me van a abandonar, os lo aseguro :medescojono: ademas de que aqui el substituto del Yoyas es un servidor nacido en Hospitalet :medescojono: que se va a traer a su nena inflable que gasta una 120 de pecho ;):P pero el problema es que esta super pegajosa, quizas he descubierto la formula secreta del Super Glue 3 y no me he enterado :PxD:(

En fin el ganador se llevara el mitico jamon de Fmsite, a en esta epoca debe estar curadisimo xD

Lo suyo es fijar las reglas entre todos y como dice Jandroh buscar un aliciente (como un juego, una prueba semanal....algo para que mantega el interés de todos aparte de las coñas que ya deducimos todos que van a haber....) :medescojono:.

Vic = Mercedes Milà??? Veo muchos paralelismos!!! Jejeje :medescojono: Por cierto Real_mandril yo soy de Esplugues como la Milà..... ;):P

• Autor

Pues las reglas y todo eso yo creo que como el anterior, pero si no postea uno en dos dias se le echa y se mete un sustituto :medescojono:

Shircko

Pues sera verdad que en Esplugues hay muchisimo moña :medescojono::medescojono: pero como vecinitos que somos, os lo decimos con el corazon ;)

Y tambien sorprendente la cantidad de pijos/as que hay por alli para ser un suburbio, si es que hay una relacion directa entre vivir alla y estudiar en Pedralbes... que asco vaya :P:P

Lo suyo es fijar las reglas entre todos y como dice Jandroh buscar un aliciente (como un juego, una prueba semanal....algo para que mantega el interés de todos aparte de las coñas que ya deducimos todos que van a haber....) :medescojono:.

No, no, si precisamente la decadencia vino con la primera prueba.....

Y las coñas q va a haber.... es q las habra hasta q decaiga. Pq cuando un topic sale gracioso, sale solo. Pero tratar de hacer gracias aposta, no suele funcionar

Vic = Mercedes Milà??? Veo muchos paralelismos!!! Jejeje :medescojono:

Me caes mal ¬¬ Y ni siquiera sé cuál es el insulto exacto :medescojono:

VicTowers

Te ha llamado hermana de Lorenzo Mila, eso es un insulto gravisimo eh ;):medescojono:

Anda que presentar los telediarios sin corbata... ::medescojono:

Bueno, entonces vais a empezar despues del viernes de la semana que viene? Lo digo pa seguir mirando esto o no, que esta semana estare en Sin City de vacaciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.