Jump to content

Clima

mariolega

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, me he fijado que, como en versiones anteriores, el clima que se da en España en general es poco realista, al menos a mi parecer, dado que aparecen habitualmente temperaturas negativas en zonas como Madrid durante los partidos, y es algo que no es habitual.

No sé si alguien se ha planteado modificar los climas y hacerlos algo más realistas. Saludos.

Publicado

Depende en las fechas, en Madrid precisamente en invierno se puede llegar a climas bajo cero tranquilamente, no sería la primera vez e incluso con nieve haha, en la premier te aseguro que los partidos con lluvia es lo más visto

Publicado

Depende en las fechas, en Madrid precisamente en invierno se puede llegar a climas bajo cero tranquilamente, no sería la primera vez e incluso con nieve haha, en la premier te aseguro que los partidos con lluvia es lo más visto

Te digo yo que a no ser que se juegue a las 6 de la mañana, -5ºC que he visto en muchos partidos no se dan jejeje. Aún así, me he fijado que en el editor aparecen la mayoría de ciudades de Madrid (salvo Aranjuez y un par más) con un clima de Submeseta Norte, cuando ese es más similar en los pueblos serranos; el correcto debería ser el de Submeseta Sur. Al final he trasteado y lo he tenido que cambiar en el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...