Jump to content

Avanzar resultados mas rapido

chirigua

Posts Recomendados

Publicado

Hola todos, quería saber si hay alguna forma de avanzar mas rápidos los días de partidos que no son el tuyo. Me explico, por ejemplo, un sábado o domingo en la liga española tiene 4 partidos en 4 horarios diferentes, a las 16h, 18h, 20h, 22h, resulta que para avanzar al día siguiente, tengo que darle a "continuar" 4 veces ya que me va sacando los resultados de uno en uno, me gustaría si es posible darle una vez a "continuar" y que saque los 4 resultados a la vez y así evitar las 4 cargas del juego cada vez que le das a continuar.

Muchas gracias.

Publicado

Otra opción es irte de vacaciones los días que no te interesen.

Publicado

Iba a comentarte justo lo que te ha comentado Galvez. De todas formas también tiene su encanto eso de esperar poco a poco cómo se acerca la hora de tu partido y ver qué van haciendo tus rivales, no sé, a mí me mola :)

Publicado

Cuando para sacar un resultado tarda 8-10 segundos, cada sábado y domingo tarda casi un minuto, deja de molar, te lo aseguro, jejejje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...