jariledger Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Bona tarda bandarras kiero formar un ekipo jugando un 3 4 2 1 así: SUAREZ NEYMAR MESSI INIESTA RAKITIC MASCHERANO BUSQUETS VERMAELEN PIQUE ¿KOMPANY? TER STEGEN Pensé en Kompany x ser belga como VERMAELEN y muy parecido a puyol, pero no creo ke salga y taparia a bartra, alguna alternativa? Tiago Ilori siempre me rindió bien, Zouma, Boateng, Marquimhos, Chyrginsky? Muniesa, Balanta y laporte los tengo en la recamara x si no rinde Mathieu para la izquierda. Rakitic y mascherano serian wingbacks ke reforzarian la media y la banda, koke x mascherano la temporada proxima. Alguien a probado a Pedro de Carrilero Derecho?
adi_10i Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 crack, como colocas al equipo? que posicion ocupa cada uno? me parece buena tactica esa que tienes, podrias decirme la posicion y rol que le pones a cada uno para intentar ponerla en mi milan para variar las que tengo?
Jaume Segura Garrido Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Has ojeado a Balanta? Joven, con mucha proyeccion, y a lo mejor no pasa de los 10 millones..
jariledger Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 @miraallen no me acordaba de Nkoulou, muy buena opción tb lo tuve junto con Ilori, contundente y buen pase. @jaumeSeguraGarrido balanta lo tengo controlado x si acaso lo ke pasa ke es zurdo y ya tengo a dos. @adi_10i si supiera subir foto la subiria y se veria mas claro, prometo hacer un post de la tactica cuando tenga tiempo.... El once esque se distorsiona cuanso lo envio y se junta todo voy con el mvl: Portero Cierre Ataque Ter Stegen 3 Defensas centrales el del medio con toque los otros normales Bartra Pique Vermaelen 1 Pivote Organizador defensivo Busquets 2 Inverter Wingbacks a la misma altura que el pivote Izq: Rakitic Der: Mascherano 1 Organizador Adelantado ataque DELANTE DEL PIVOTE UN POCO A LA IZQUIERDA INIESTA 2 Mediapuntas atake Neymar Messi 1 Delantero Completo LUIS SUAREZ Con un juego de toque al pie con los wingbacks en tarea de apoyo cubriendo los carriles y apoyando a pivote y organizador Adelantado fomentando juego horizontal. Mediapuntas libres ke se abran a banda y organizador Adelantado juego x el centro. Estilo de juego control al pie alternando juego x el centro y bandas
jariledger Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 Los Mediapuntas son por el centro con opcion a irse a bamda pero parten del centro
PoDeR_NuTa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 para esa posición el mejor es mangala del city pero vale pasta xDD
jorgegarrido Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Lo de Koke va a estar difícil para la próxima temporada por que han puesto la sanción para fichar en el juego
nachoelmostro Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 por los costados no te comen? hay muchos centrales buenos miralo a Umtiti que queda libre en 2015
Dieg0 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Siendo el Barça, creo que lo mejor es tirar de la cantera sino comprar jugadores españoles, así el juego es mas entretenido. Sino, compra algún jugador con una buena proyección.
flameeenko Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Alguien me puede decir cuando acaba la sanción de fichajes para el Barça en el FM ??? Supuestamente, acaba en el verano de 2015, pero yo estoy en noviembre de dicho año, intento hacer ofertas para el periodo invernal, y me dice que tengo la sanción, y no me dice cuando acaba. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.