Jump to content

Defensa Central Derecho para 3–4–2–1 Barsa

Posts Recomendados

Publicado

Bona tarda bandarras ;-) kiero formar un ekipo jugando un 3 4 2 1 así:

SUAREZ

NEYMAR MESSI

INIESTA

RAKITIC MASCHERANO

BUSQUETS

VERMAELEN PIQUE ¿KOMPANY?

TER STEGEN

Pensé en Kompany x ser belga como VERMAELEN y muy parecido a puyol, pero no creo ke salga y taparia a bartra, alguna alternativa? Tiago Ilori siempre me rindió bien, Zouma, Boateng, Marquimhos, Chyrginsky? Muniesa, Balanta y laporte los tengo en la recamara x si no rinde Mathieu para la izquierda. Rakitic y mascherano serian wingbacks ke reforzarian la media y la banda, koke x mascherano la temporada proxima. Alguien a probado a Pedro de Carrilero Derecho?

Publicado

crack, como colocas al equipo? que posicion ocupa cada uno? me parece buena tactica esa que tienes, podrias decirme la posicion y rol que le pones a cada uno para intentar ponerla en mi milan para variar las que tengo?

Publicado

@miraallen no me acordaba de Nkoulou, muy buena opción tb lo tuve junto con Ilori, contundente y buen pase.

@jaumeSeguraGarrido balanta lo tengo controlado x si acaso lo ke pasa ke es zurdo y ya tengo a dos.

@adi_10i si supiera subir foto la subiria y se veria mas claro, prometo hacer un post de la tactica cuando tenga tiempo.... El once esque se distorsiona cuanso lo envio y se junta todo voy con el mvl:

Portero Cierre Ataque

Ter Stegen

3 Defensas centrales el del medio con toque los otros normales

Bartra Pique Vermaelen

1 Pivote Organizador defensivo

Busquets

2 Inverter Wingbacks a la misma altura que el pivote

Izq: Rakitic Der: Mascherano

1 Organizador Adelantado ataque DELANTE DEL PIVOTE UN POCO A LA IZQUIERDA

INIESTA

2 Mediapuntas atake

Neymar Messi

1 Delantero Completo

LUIS SUAREZ

Con un juego de toque al pie con los wingbacks en tarea de apoyo cubriendo los carriles y apoyando a pivote y organizador Adelantado fomentando juego horizontal. Mediapuntas libres ke se abran a banda y organizador Adelantado juego x el centro. Estilo de juego control al pie alternando juego x el centro y bandas

Publicado

por los costados no te comen? hay muchos centrales buenos miralo a Umtiti que queda libre en 2015

Publicado

Siendo el Barça, creo que lo mejor es tirar de la cantera sino comprar jugadores españoles, así el juego es mas entretenido.
Sino, compra algún jugador con una buena proyección.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me puede decir cuando acaba la sanción de fichajes para el Barça en el FM ???

Supuestamente, acaba en el verano de 2015, pero yo estoy en noviembre de dicho año, intento hacer ofertas para el periodo invernal, y me dice que tengo la sanción, y no me dice cuando acaba.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...