miraallen Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenas, es la primera vez que me animo a escribir pero llevo siguiendo consejos y jugadores bastante tiempo. Primera partida con los Spurs, equipo medio alto con buenos jugadores, dinero y perfecto para llevarlo arriba. Juego con una 3 - 4 - 1 -2 Ya que todos los "chollos" que tenia del 14 ya estan en grades equipos os pregunto lo que necesitaria: -Delantero Top - Delantero tal vez poco conocido pero que en dos años sea una maquina ( he mirado a szalai del hoff) -Medio/s con toque ya que me gusta tener posesion Un saludo¡
cornifero Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 delanteros prueba con gabriel barbosa,rescaldani,zivkovic,vietto o berardi en dos años son delanteros estrellas para el puesto de medio te recomiendo a lucas romero a gil romero,saul,obiang,tielemans y cristoforo.
91paulinho9 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @cornifero coincido contigo: gabriel barbosa como delantero y tielemans en el mediocampo !!
LucioRP Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Gabriel Barbosa te lo recomiendo mucho, en el FM14 lo compré en cuotas por solo 2.5M. Aunque ahora supongo que valdrá un poco más.
Eliseo Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Para delantero podrías probar con Mitrovic, que el año pasado era una gran opción. Otros que pueden ser (pero que no he probado) son Max Kruse y Kevin Volland.
miraallen Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 En anteriores fm, por ejemplo, jugador vale 40, dabas 8-10 ahora y el resto en cuotas, en este me esta siendo imposible eso tengo que dar pues si vale 40, minimo 25 al momento.... Acabo de vender a Vertonghen por 57 al United, en mercado de invierno fichare a alguno de esos que me decis, gracias por las recomendaciones¡¡¡
sergiioo10 Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Buenas, es la primera vez que me animo a escribir pero llevo siguiendo consejos y jugadores bastante tiempo. Primera partida con los Spurs, equipo medio alto con buenos jugadores, dinero y perfecto para llevarlo arriba. Juego con una 3 - 4 - 1 -2 Ya que todos los "chollos" que tenia del 14 ya estan en grades equipos os pregunto lo que necesitaria: -Delantero Top - Delantero tal vez poco conocido pero que en dos años sea una maquina ( he mirado a szalai del hoff) -Medio/s con toque ya que me gusta tener posesion Un saludo¡ yo he comenzado tambien una partida con los spurs, me gustaria saber si has vendido a adebayor y soldado y cuanto as sacao por cada uno de ellos.
miraallen Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 Buenas, es la primera vez que me animo a escribir pero llevo siguiendo consejos y jugadores bastante tiempo. Primera partida con los Spurs, equipo medio alto con buenos jugadores, dinero y perfecto para llevarlo arriba. Juego con una 3 - 4 - 1 -2 Ya que todos los "chollos" que tenia del 14 ya estan en grades equipos os pregunto lo que necesitaria: -Delantero Top - Delantero tal vez poco conocido pero que en dos años sea una maquina ( he mirado a szalai del hoff) -Medio/s con toque ya que me gusta tener posesion Un saludo¡ yo he comenzado tambien una partida con los spurs, me gustaria saber si has vendido a adebayor y soldado y cuanto as sacao por cada uno de ellos. Pues a ninguno, vendi a assoue por 3 y a vertonghen por 53 y fiche a iñigo martinez por 29 y a jackson martines por 28 y aun me sobran 35
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.