Zoiberg Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Nombre descarga: BD Oficial Española Subido por: Zoiberg Fecha de subida: 09 nov 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Zoiberg Base de datos realizada por el equipo oficial de Researchers Españoles. Contiene modificaciones de errores detectados tras la salida del juego y que no han podido ser modificados antes de su lanzamiento : - Añade a Manuel Pablo a la plantilla del Deportivo - Añade a Al-Thani como presidente del Málaga - Actualizados cambios de entrenador en Córdoba y Levante - Añadida indisponibilidad médica a Correa (Atlético) - Cambios varios en fichajes que faltaban y reputaciones.
nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @Zoiberg Has añadido a Jose Manuel Pinto Colorado, ex portero del FC Barcelona, ya que termino su contrato pero si no recuerdo mal nunca dijo que se iba a retirar o al menos yo no me enteré y en este FM no aparece. Un saludo
SFC-16 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @Zoiberg ¿Es compatible con el parche de la Tercera División creado por @Mercurio?
Zoiberg Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @Zoiberg ¿Es compatible con el parche de la Tercera División creado por @Mercurio? Debería serlo perfectamente. Que yo sepa, su parche solo toca reglas, no BD.
Zoiberg Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @Zoiberg Has añadido a Jose Manuel Pinto Colorado, ex portero del FC Barcelona, ya que termino su contrato pero si no recuerdo mal nunca dijo que se iba a retirar o al menos yo no me enteré y en este FM no aparece. Un saludo Dada su edad y sus ocupaciones extradeportivas, veo difícil que pueda volver a competir. Además, no es algo que se pueda hacer con el editor del juego.
erreala Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 pregunta, ? en la carga del juego normal si que sale manuel pablo en el depor ? digo sin poner el BD que decís ? sera pq se ha actualizado ? pregunto sin mas, yo lo he metido en el editor.
LucioRP Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Una pregunta, si juego en el modo clásico estos cambios estarán?
Galvez Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Una pregunta, si juego en el modo clásico estos cambios estarán?No, en ese modo no se pueden cargar archivos extra.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.