Jump to content

Selecciones autonómicas

Featured Replies

• Autor

Añadida descarga alternativa con la comunidad autónoma de Catalunya como única participante de la selección catalana. @PoDeR_NuTa

gracias patxi, ahora sí que es la selecció catalana =D

Ya sabes que los baleares y los valencianos reniegan de Catalunya y a mi no me gusta obligar a nadie a pertenecer donde no quiera. Otra cosa es luchar por la autogestión económica, etc.

A ver si tengo suerte y el Barça nacionaliza a una docena de Cracks mundiales en unos años y me llevo la eurocopa y el mundial =D

Otra cosa, si meto ahora el parche y cargo la partido que ya había empezado se me harán los cambios?

No, las ediciones como ésta tienen que cargarse con una partida nueva...

Este y el otro post tuyo de Euskal Herria tienen buena pinta. Lo que no me queda claro es las diferencias entre uno y otro. Si he entendido bien, este solo son las selecciones que mencionas y todo lo demas normal fm15 y el de euskal herria es las selecciones mas ligas vascas o algo asi?

Gracias por los aportes, siempre me han gustado

• Autor

Este y el otro post tuyo de Euskal Herria tienen buena pinta. Lo que no me queda claro es las diferencias entre uno y otro. Si he entendido bien, este solo son las selecciones que mencionas y todo lo demas normal fm15 y el de euskal herria es las selecciones mas ligas vascas o algo asi?

Exacto, éste es sólo que crea las selecciones de Euskadi y Catalunya y el otro crea Euskal Herria como nación con su propio sistema de competición.

Exacto, éste es sólo que crea las selecciones de Euskadi y Catalunya y el otro crea Euskal Herria como nación con su propio sistema de competición.

Alguien puede decirme como instalar esa base de datos de Cataluña sin gráficos.. Dónde? soy un poco inutil. Gracias

• Autor

Alguien puede decirme como instalar esa base de datos de Cataluña sin gráficos.. Dónde? soy un poco inutil. Gracias

Coges uno de los archivos (el de Catalunya incluyendo Valencia y Baleares o el de Catalunya sólo con la comunidad) y lo metes en la carpeta editor data que hay en documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015.

parecera una pregunta un poco tonta pero...donde estan los archivos de descarga? no los veo por ningun lado, o que es exactamente lo que hay que hacer aparte de cambiar los codigos del archivo que eso si entiendo? :P

• Autor

parecera una pregunta un poco tonta pero...donde estan los archivos de descarga? no los veo por ningun lado, o que es exactamente lo que hay que hacer aparte de cambiar los codigos del archivo que eso si entiendo? :P

Dándole a ir a los link de descarga..

podrias hacer uno con cataluña con liga propia (ademas de copas) y seleccion? me interesaria jugar esa liga

Todo en orden. Funciona perfectamente. Lo unico que no he tenido que cambiar nada del archivo config ese que dices porque no lo encontre por ningun lado pero bueno, funciona correctamente que es lo importante. Gracias Yespi, un crack del football manager creando estas cosas :)

• Autor

Todo en orden. Funciona perfectamente. Lo unico que no he tenido que cambiar nada del archivo config ese que dices porque no lo encontre por ningun lado pero bueno, funciona correctamente que es lo importante. Gracias Yespi, un crack del football manager creando estas cosas :)

Los config aparecen cuando descargas los kits y los logos, si no has descargado gráficos, no hace falta cambiar nada ^^

• 4 semanas más tarde...

Tio, estoy jugando ahora mismo la primera temporada con el parche este siendo el seleccionador de euskadi. Primer partido amistoso contra Alemania.

Cual es mi asombro? que todos los convocados por Alemania eran jugadores agentes libre, ninguno tenia equipo jajajaja.

Resultado final? Alemania 5-0 Euskadi

Palizon del bueno con todo jugadores en paro...si llegan a estar los buenos de verdad que hubiera sido eso jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.