Jump to content

Jugadores Clásicos FM15

Posts Recomendados

Publicado

hola, después de haber metido el archivo en la ruta correspondiente debo hacer algo más? Esque no me salen los jugadores =(

Gracias.

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si juegas el modo clásico creo que no aparecen

ops =( pues justamente juego el modo clásico. Existe alguna manera de que sirva para el modo clásico?

Publicado

Si juegas el modo clásico creo que no aparecen

ops =( pues justamente juego el modo clásico. Existe alguna manera de que sirva para el modo clásico?

Hasta ahora no, es una pena para todos los que jugamos ese modo

Publicado

Muchas gracias por la subida, te quería comentar un par de cositas que he visto:

En el Barcelona sale 2 veces Cruijff, una como Cruijff en la posición de delantero y otra como Johan Cruijff como lateral derecho o central.

En el Real Madrid está Puskas como lateral derecho cuando era un reconocido goleador.

También en el Real Madrid aparece Samuel Eto'o cuando en principio en donde despuntó fue en el Mallorca o en el Barcelona.

Carlos Roa aparece en el Mallorca pero con su edad actual no como juvenil.

Finidi está como extremo izquierdo cuando en realidad jugaba por la derecha.

Saludos.

Publicado

La verdad es que el parche no está muy mimado. A parte de los errores que ya han dicho, discrepo en la posición de muchos jugadores.

Publicado

El post es abierto, asi que di en que discrepas y se ira. Solucionando

Sent from my iPad using Tapatalk

En el post de antes no tenía a mano el juego y no quería decir las cosas de memoria.

Cuando vuelva a entrar al juego lo volveré a mirar y lo pondré en el hilo con el juego a mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...