david_mpg Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 Buyo, Hierro, Salgado urzaiz ya estan en el update que he subido. Ah pues lo mire y no los encontré, ya lo mirare mas detalladamente, gracias por todo el curro que te das
ErdOnMC Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Buenas @Migue_poli, qué te parecería la idea de que el update tenga solamente como canteranos aquellos jugadores desligados del mundo del fútbol o fallecidos, de ésta forma no pasaría que nada mas iniciar la partida Bayern -y muchos mas- estén sin entrenador. Otra cosa, algunos de esos canteranos, como Raúl o Rivaldo están mal.
Migue_poli Publicado Noviembre 25, 2014 Autor Publicado Noviembre 25, 2014 El problema es que debería hacer de nuevo el update, pues le he quitado los logros y los historiales a todos.
ErdOnMC Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 El problema es que debería hacer de nuevo el update, pues le he quitado los logros y los historiales a todos. Claro, claro jajaja... si obviamente no me refiero a repetir el trabajo. Sino que la idea en sí, está de lujo... al menos yo tmb soy fanático de que haya un gran número de promesas. Es para algún otro año jajaja.
TaMuDo_86 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Este archivo promete mucho. Lo probaré y comento. Aún así, te podría echar una mano creando muchos más. ¿Cómo lo haces exactamente? Graciaaaaas!
puskas_00 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 hola @Migue_poli en primer lugar decirte que el trabajo que desempeñas tiene su mérito, ahora mi cuestión, se encuentra ferenc puskas en el update ??
Worlend Publicado Septiembre 16, 2015 Publicado Septiembre 16, 2015 Buenas, alguna posibilidad de resubida? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.