Jump to content

Jugadores Clásicos FM15

Posts Recomendados

Publicado

Buyo, Hierro, Salgado urzaiz ya estan en el update que he subido.

Ah pues lo mire y no los encontré, ya lo mirare mas detalladamente, gracias por todo el curro que te das :D

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas @Migue_poli, qué te parecería la idea de que el update tenga solamente como canteranos aquellos jugadores desligados del mundo del fútbol o fallecidos, de ésta forma no pasaría que nada mas iniciar la partida Bayern -y muchos mas- estén sin entrenador.

Otra cosa, algunos de esos canteranos, como Raúl o Rivaldo están mal.

Publicado

El problema es que debería hacer de nuevo el update, pues le he quitado los logros y los historiales a todos. :facepalm:

Publicado

El problema es que debería hacer de nuevo el update, pues le he quitado los logros y los historiales a todos. :facepalm:

Claro, claro jajaja... si obviamente no me refiero a repetir el trabajo. Sino que la idea en sí, está de lujo... al menos yo tmb soy fanático de que haya un gran número de promesas. Es para algún otro año jajaja.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Este archivo promete mucho. Lo probaré y comento.

Aún así, te podría echar una mano creando muchos más. ¿Cómo lo haces exactamente?

Graciaaaaas!

Publicado

hola @Migue_poli en primer lugar decirte que el trabajo que desempeñas tiene su mérito, ahora mi cuestión, se encuentra ferenc puskas en el update ??

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...