Edd_17 Publicado Diciembre 19, 2014 Autor Publicado Diciembre 19, 2014 Vaya misterio esto de que a algunos si nos aparezcan los jugadortes y a otros no. A mí tampoco me aparecen los jugadores y no puedo ver la vista general de ninguno de los clubes japoneses, me manda a su vista de plantilla del club. Eso es normal? Sobre lo segundo, lamentablemente es normal, es parte del tema de licencias... Aunque hay momentos en que si se puede ver la vista general de clubes, creo que es cuando accedes desde otro club o desde la selección nacional.
fachis Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Buenos días a todos. mi consulta es la siguiente. Soy nuevo en el FM2015 y estoy jugando la J_league. queria saber como poder agregar los escudos reales al juego. Muchas gracias.
Edd_17 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Buenos días a todos. mi consulta es la siguiente. Soy nuevo en el FM2015 y estoy jugando la J_league. queria saber como poder agregar los escudos reales al juego. Muchas gracias. Prueba acá, hay muchos y muy variados estilos... Logos & Otros La elección depende de tu gusto. Simplemente bajas el pack que desees y sigues las instrucciones de instalación. Un saludo.
Jota90 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Lo que no funciona aún es la selección de Japón ¿verdad?
Edd_17 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Lo que no funciona aún es la selección de Japón ¿verdad? Si te refieres a que no haya jugadores reales... En el primer post hay instrucciones para desbloquearla o también puedes instalar el real name fix.
Jota90 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Lo que no funciona aún es la selección de Japón ¿verdad? Si te refieres a que no haya jugadores reales... En el primer post hay instrucciones para desbloquearla o también puedes instalar el real name fix. Efectivamente, me refiero a Japón con nombres reales. Estuve echándole un ojo pero en ningún sitio aparece nada de la selección, aunque imagino que se incluirá dentro del archivo que corrige nombres de competiciones y equipos de Japón ¿No es así? En cuanto a lo del Real Name Fix es un seguro que siempre instalo antes de empezar a jugar, es un imprescindible para mí, pero este año no he visto nada en el hilo de soporte acerca de la selección japo. No sabía si este año habría más problemas para conseguir desbloquearla y por eso no se ha incluido en el contenido. De todas formas aún no pude probar el RNF de este año porque aún no tengo el juego Gracias por la respuesta @Edd_17 Además creo que tu sueles mejorar cada año lo que viene de Sortitoutsi adaptando los nombres de competiciones y traduciéndolos, no hay palabras para agradecértelo crack. Un saludo.
Edd_17 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 @Er_Jose Jeje, primero que nada aclarar que este gran trabajo de Japón no es mío, es de widehawk, un japonés que desde siempre(?) lo hace y lo comparte en el foro SI. Yo sólo soy un intermediario entre él y esta comunidad. En general, este año estoy "compartiendo" todo lo que uso/podría usar o cosas interesantes que encuentre por ahí Sobre el real name fix, ese parche corrige problemas de licencias de Alemania, Holanda, Japón y algunos otros paises más que pueda olvidar, lo que ocurre es que en la descripción no los mencionan ... Ese fix hace lo mismo que lo comentan en esta guía Un saludo.
Req987 Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 Wenas, escribía porque me hice con una base de datos con las distintas ligas japonesas con jugadores reales pero equipos y estadios fake, y al realizar la edición de los mismos reparé que todos los jugadores que son susceptibles a ello(nacieron en los 12 primeros días de mes) tienen cambiado el día por el mes y el mes por el día, es solo esta db o las que proliferan por aquí, porque no creo que haya muchas por ahí...
alboelnacional Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Hola gente! Con respecto al problema de que no se ven los jugadores, en un foro he visto que desactivando del Real Name Fix los archivos relacionados a los nombres de periódicos y de prensa se soluciona el problema (osea dejando solo el de nombre de equipos y desactivando los que vienen en la subcarpeta). Lo escribo algo apurado asi que disculpen si alguien ya propuso esto y lo estoy repitiendo! Saludos!
deivis10 Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 No entiendo bien... ¿como se soliciona lo de los jugadores de la liga de japon? que hay que eliminar?
alboelnacional Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 No entiendo bien... ¿como se soliciona lo de los jugadores de la liga de japon? que hay que eliminar? Tenés que desmarcar los archivos que están dentro de la carpeta "media files" del Real Name Fix al elegir los archivos antes de empezar partida.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.