deivis10 Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Entiendo... ¿y si elimino esa carpeta pasa algo? asi no me toca desactivarlos solo eliminarla o sacarla al escritorio.
alboelnacional Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Entiendo... ¿y si elimino esa carpeta pasa algo? asi no me toca desactivarlos solo eliminarla o sacarla al escritorio. No pasa nada. Yo la elimine y me funcionó bien.
AiZaK Publicado Mayo 27, 2015 Publicado Mayo 27, 2015 Se sabe algo acerca de una actualizacion de la J-League???
Edd_17 Publicado Mayo 28, 2015 Autor Publicado Mayo 28, 2015 Se sabe algo acerca de una actualizacion de la J-League??? Acá, aunque el link está caido y no se sabe nada de widehawk hace tiempo.
santicordon Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?
berxeneize Publicado Octubre 25, 2015 Publicado Octubre 25, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho
Jaime Luis Publicado Octubre 25, 2015 Publicado Octubre 25, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería muchoTienes que jugar con la base de datos "Default". Con la 15.3 no funciona y por eso te aparece ese error.
berxeneize Publicado Octubre 25, 2015 Publicado Octubre 25, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería muchoTienes que jugar con la base de datos "Default". Con la 15.3 no funciona y por eso te aparece ese error.Me imaginé que podía ser por eso. Te agradezco muchísimo por la respuesta
Jaime Luis Publicado Octubre 25, 2015 Publicado Octubre 25, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería muchoTienes que jugar con la base de datos "Default". Con la 15.3 no funciona y por eso te aparece ese error.Me imaginé que podía ser por eso. Te agradezco muchísimo por la respuestaEn el link original de este parche encontré esto:http://fmwj.ebb.jp/viewtopic.php?f=15&t=2Es para la versión 15.3. Te puede interesar.
berxeneize Publicado Octubre 26, 2015 Publicado Octubre 26, 2015 A mi la liga de japon siempre que voy a iniciar una nueva partida me dice que falta un equipo en una division y por eso no puede ser elegida la liga de japon, a alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionaron?Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería muchoTienes que jugar con la base de datos "Default". Con la 15.3 no funciona y por eso te aparece ese error.Me imaginé que podía ser por eso. Te agradezco muchísimo por la respuestaEn el link original de este parche encontré esto:http://fmwj.ebb.jp/viewtopic.php?f=15&t=2Es para la versión 15.3. Te puede interesar.Uhhh, sos un grande hno. Lo voy a probar, pero seguro que me funciona. Muchísimas gracias una vez mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.