Jump to content

Subir vídeos a Youtube

Featured Replies

Publicado

A ver si alguien da con la tecla para evitar lo que me ocurre al subir vídeos a Youtube.

El caso es que al subirlos (en cualquier calidad), se ven así:

https://www.youtube.com/watch?v=EQMUpjYoamg

Me uno a @sHaGGy , ya que yo he intentado subir dos vídeos pero este es mi resultado:

No se me ve tan mal como al compañero pero de los jugadores ni rastro, ni se mueve la cámara.

• Autor

Me uno a @sHaGGy , ya que yo he intentado subir dos vídeos pero este es mi resultado:

No se me ve tan mal como al compañero pero de los jugadores ni rastro, ni se mueve la cámara.

Me uno a @sHaGGy , ya que yo he intentado subir dos vídeos pero este es mi resultado: Aquí

Lo he planteado en el foro inglés, pero las ideas no funcionan. Los de Sigames, ni aparecer...

¿Has conseguido tener algún tipo de respuesta?

Un saludo!

• Autor

Lo he planteado en el foro inglés, pero las ideas no funcionan. Los de Sigames, ni aparecer...

¿Has conseguido tener algún tipo de respuesta?

Un saludo!

No :(

Yo subí un video a youtube y se ve perfecto

Subi video y solo se ve la cancha :facepalm: ¿alguien sabe si ese problema esta reportado o en donde se puede reclamar para que corrijan?

Subi video y solo se ve la cancha :facepalm: ¿alguien sabe si ese problema esta reportado o en donde se puede reclamar para que corrijan?

Pues acabo de entrar en el foro de SI y dicen que son conscientes que es un problema y que están trabajando para solucionarlo. Así que creo que lo mejor es tener paciencia. ;)

• 3 meses más tarde...

@Seba126

A mi me paso en la primera versión del juego después se corrigió con una actualización.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me pasa lo mismo todavía, alguna solución? :/

¿Alguna novedad con el nuevo parche? A mi nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.