Jump to content

Duda atributo "Control"

NL4

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, no se si tal vez hay una guía con el significado de atributos y demás. Hoy me he comprado el nuevo Football Manager y estoy con el Getafe, así que me he puesto a analizar un poco la plantilla y me he encontrado con que Guaita tiene el atributo control muy bajo (8). ¿Qué significa este atributo? Al más reciente que jugaba era el 2012 y no recuerdo este atributo.

Gracias de antemano.

Publicado

Buenas, no se si tal vez hay una guía con el significado de atributos y demás. Hoy me he comprado el nuevo Football Manager y estoy con el Getafe, así que me he puesto a analizar un poco la plantilla y me he encontrado con que Guaita tiene el atributo control muy bajo (8). ¿Qué significa este atributo? Al más reciente que jugaba era el 2012 y no recuerdo este atributo.

Gracias de antemano.

Antes aparecía como primer toque.

Publicado

Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque :biggreen

¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero".

PD: Gracias a ambos por contestar.

Publicado
Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque :biggreen ¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero". PD: Gracias a ambos por contestar.
Yo me supongo que será por el jaleo este de los últimos tiempos sobre los porteros con lo de el juego de pies y los errores tontos con los pies. Pienso que un buen portero tiene que saber despejar sin problemas en un situación complicada.
Publicado

Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque :biggreen

¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero".

Yo me supongo que será por el jaleo este de los últimos tiempos sobre los porteros con lo de el juego de pies y los errores tontos con los pies. Pienso que un buen portero tiene que saber despejar sin problemas en un situación complicada.

Hasta ahí lo entendí yo, pero que te lo pongan como principal...no se, que en un portero sea importante control, es decir, toque de balon...principal principal no es. Desde mi punto de vista claro.

Muchas gracias a todos.

Publicado

Hasta ahí lo entendí yo, pero que te lo pongan como principal...no se, que en un portero sea importante control, es decir, toque de balon...principal principal no es. Desde mi punto de vista claro.

Muchas gracias a todos.

Date cuenta que si no tiene mucho de este atributo puede fallar mas con los pies y costarte un gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...