NL4 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenas, no se si tal vez hay una guía con el significado de atributos y demás. Hoy me he comprado el nuevo Football Manager y estoy con el Getafe, así que me he puesto a analizar un poco la plantilla y me he encontrado con que Guaita tiene el atributo control muy bajo (8). ¿Qué significa este atributo? Al más reciente que jugaba era el 2012 y no recuerdo este atributo. Gracias de antemano.
Galvez Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenas, no se si tal vez hay una guía con el significado de atributos y demás. Hoy me he comprado el nuevo Football Manager y estoy con el Getafe, así que me he puesto a analizar un poco la plantilla y me he encontrado con que Guaita tiene el atributo control muy bajo (8). ¿Qué significa este atributo? Al más reciente que jugaba era el 2012 y no recuerdo este atributo. Gracias de antemano. Antes aparecía como primer toque.
Black_River Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Es el atributo que refleja la habilidad para controlar la recepción de un balón, por ejemplo.
NL4 Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque ¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero". PD: Gracias a ambos por contestar.
franciscogotera Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque ¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero". PD: Gracias a ambos por contestar. Yo me supongo que será por el jaleo este de los últimos tiempos sobre los porteros con lo de el juego de pies y los errores tontos con los pies. Pienso que un buen portero tiene que saber despejar sin problemas en un situación complicada.
NL4 Publicado Noviembre 14, 2014 Autor Publicado Noviembre 14, 2014 Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque ¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero". PD: Gracias a ambos por contestar. Yo me supongo que será por el jaleo este de los últimos tiempos sobre los porteros con lo de el juego de pies y los errores tontos con los pies. Pienso que un buen portero tiene que saber despejar sin problemas en un situación complicada. Hasta ahí lo entendí yo, pero que te lo pongan como principal...no se, que en un portero sea importante control, es decir, toque de balon...principal principal no es. Desde mi punto de vista claro. Muchas gracias a todos.
franciscogotera Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 Mm...¿entonces es como primer toque? Es que la nomenclatura "control" no se me parece en nada a primer toque ¿Y por qué aparece como un atributo importante para el rol de portero? No hablo del rol de "portero cierre" por el que pasa más el balón y toca un poco la bola, hablo de "portero". PD: Gracias a ambos por contestar. Yo me supongo que será por el jaleo este de los últimos tiempos sobre los porteros con lo de el juego de pies y los errores tontos con los pies. Pienso que un buen portero tiene que saber despejar sin problemas en un situación complicada. Hasta ahí lo entendí yo, pero que te lo pongan como principal...no se, que en un portero sea importante control, es decir, toque de balon...principal principal no es. Desde mi punto de vista claro. Muchas gracias a todos. Date cuenta que si no tiene mucho de este atributo puede fallar mas con los pies y costarte un gol
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.