Jump to content

Economia del club

Featured Replies

Publicado

Buen dia mis amigos, quisiera saber como puedo mejorar la economia de mi club, ya que cada mes se registran perdidas y mas perdidas, diganme que puedo hacer?

Que club?, qué tipo de pérdidas?, cuánto pierdes cada mes?, presupuesto salarial?, cuánto gastas del presupuesto para salarios??

Pocos datos das compañero, muy dificil ayudarte así..

Una pregunta, hay alguna manera de ingresar dinero a parte de las ventas de los jugadores? Esque si no hay otro método al final acabas en quiebra. Yo juego en el modo clásico.

• Autor

el club se llama mineros de zacatecas, juega en la liga de ascenso de mexico, al parecer tengo una deuda neta de 2M de euros, mi presupuesto salarial es de 126,360 euros por semana y gasto 109,878 y pierdo 568 euros al mes

Una pregunta, hay alguna manera de ingresar dinero a parte de las ventas de los jugadores? Esque si no hay otro método al final acabas en quiebra. Yo juego en el modo clásico.

Yo también juego al FMC y lo único que se me ocurre ahora es jugar amistosos contra equipos importantes, después obviamente si vas ganando partidos de copa y demás ganas dinero por los premios.

También podes vender % de jugadores, aunque yo hago eso de último recurso.

Yo lo que he visto en el modo clasico es que en españa al acabar la primera temporada muchos equipos de segunda B quedan con la economia en inseguro con un valor estimado de 0 o 1 no se si sera algun fallo

Yo también juego al FMC y lo único que se me ocurre ahora es jugar amistosos contra equipos importantes, después obviamente si vas ganando partidos de copa y demás ganas dinero por los premios.

También podes vender % de jugadores, aunque yo hago eso de último recurso.

Entonces lo más viable es lo que siempre hago, fichar jóvenes promesas, algunas me las quedo y otras no, para en un futuro venderlas y así ir manteniéndome.

A modo de curiosidad, en España, en Segunda división, 19 de los 22 clubes (se salvan Barça B y otros dos) tienen la economía insegura o peor.

Este tema es muy muy interesante. Entonces ¿La única forma de conseguir ingresos es mediante la venta de jugadores y la progresión en torneos nacionales?

En mi opinión, generar ingresos extras es un tema muy limitado en el juego y con equipos modestos es una complicación extra y seria interesante se mejorará este tema en los siguientes fm.

Yo también ficho jóvenes promesas y me voy vendiendo algunas de ellas y otras me las quedo. También voy vendiendo jugadores con cierto cartel en el mercado (aunque por lo menos a mi en 2b me cuesta sacar dinero por jugadores ya que los equipos de esta división tienen problemas económicos) y ficho jugadores que se les acaba el contrato a final de temporada para sustituir a los vendidos. Intento vender muy pocos al años ya que luego conseguir buenos resultados es más difícil a priori.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un club mecenas cin prestigio que te puedan ceder jugadores gratis y que cada año te ingresa un pequeña cantidad de dinero por sersu club cantera.

La unica forma de salir de la deuda es vendiendo jugadores y mejorando en liga... te lo digo yo que mi Valladolid tiene una deuda de 23 millones y poco a poco salgo de ella, y en otros años al final con el paso del tiempo se consigue salir, pero vendiendo a los mejores jugadores y fichando promesas de 16-17 años a coste 0€ para al final venderlos por bastantes, no hay otra.

Un saludo y mucha suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.