NL4 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Muy buenas, no se vosotros, pero yo soy un negado en todas estas cosas, y no me entero absolutamente de nada desde que se hizo lo del Steam. Antes podía jugar sin internet cuando me iba de vacaciones, ahora necesito internet para jugar lo que me es una putada. Mi pregunta es, ¿se puede jugar al Football Manager 2015 desde dos portátiles distintos a la vez? La idea es que uno juegue desde su portátil sin el CD y mi hermano juegue desde el suyo con el CD, desde cuentas de Steam distintas, es que si se puede no se como hacerlo, y llevo ya tiempo intentándolo pero no lo consigo.
dar_stor Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 2 cuentas de Steam ameritan 2 juegos diferentes. Lo que puedes hacer es esto;
NL4 Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 2 cuentas de Steam ameritan 2 juegos diferentes. Lo que puedes hacer es esto; ¿No es posible entonces que juguemos los dos a la vez? Es que recuerdo que antes yo jugaba al Football Manager, mi hermano cogía y se ponía a jugar también y me saltaba una viñeta en el ordenador diciéndome que alguien se había metido al Steam a jugar blablaba...yo pasaba de la noticia y seguía jugando, y a mi hermano le cargaba el juego perfectamente. Ahora en el Football Manager 2015 no lo consigo.
Andy10 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @NL4 desde dos cuentas distinas, no se puede. Desde la misma cuenta estando uno en modo desconectado en STEAM si.
NL4 Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @NL4 desde dos cuentas distinas, no se puede. Desde la misma cuenta estando uno en modo desconectado en STEAM si. Perfecto, eso es lo que quería conseguir. A ver si hoy lo consigo porque sino vamos a pegarnos por ver quien juega
potey_10 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 No se si me he enterado bien pero lo que he entendido es que se puede jugar con la misma cuenta de STEAM, con dos ordenadores diferentes. Pero incluso a la vez? He conseguido jugar en dos ordenadores diferentes con la misma cuenta pero no a la vez. Esa es la única duda.
Andy10 Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 @potey_10 si se puede, siempre que uno de los dos esté en modo desconectado. Es decir, pueden jugarlo 10 personas en la misma cuenta de STEAM. A todos el dueño les tendrá que pasar un código para habilitar el uso de la cuenta en una nueva ubicación, pero luego de instalado cada uno se pone offline de STEAM y listo.
NL4 Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 Si, confirmado, si se puede. Muchas gracias a todos, la verdad es que estaba super estresado no se porque no lo conseguía ya me estaba cagando en todo. Para potey_10 que preguntaba, por si te es de ayuda. Yo lo que hago es coger y jugar normal y luego mi hermano coge y se mete cuando quiera al juego, se mete desde la misma cuenta steam y a mi me salta que alguien se ha metido en la misma cuenta que yo, que se cierra sesión, yo paso de la noticia y sigo jugando al Football Manager 2015 y no pasa nada, ni se me cierra el juego ni nada.
potey_10 Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Mañana lo pruebo otra vez pero antes he metido el codigo que te mandan al e-mail y he hecho todo pero al intentar iniciar desde el segundo ordenador con el juego iniciado en el primero, (estando sólamente el segundo en offline) no me ha dejado iniciarlo.
potey_10 Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 He comprobado que lo que me pasaba era que tenia marcado "Iniciar retransmisión en casa" no se por qué, pero ha sido quitarlo y funciona.
NL4 Publicado Noviembre 12, 2014 Autor Publicado Noviembre 12, 2014 He comprobado que lo que me pasaba era que tenia marcado "Iniciar retransmisión en casa" no se por qué, pero ha sido quitarlo y funciona. Jajajaj me alegro. Yo aparte de que soy un negado, porque reconozco que soy un negado, me parece que el Steam el lioso de cojones, no me es nada orientativo. A disfrutar del juego. Un abrazo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.