cateberes Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Ningun año he tenido problemas para jugar al FM pero con el FM 2015, al iniciar el juego no pasa de la pantalla de "Cargando". Lo he dejado hasta horas para comprobar si al fin cargaba el juego pero no, se queda horas y horas detenido el en la pantalla de cargando. (Ya me se como se dice cargando en todos los idiomas.... ;D). Alguien sabe cual podria ser el motivo? Gracias.
Zine Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Ningun año he tenido problemas para jugar al FM pero con el FM 2015, al iniciar el juego no pasa de la pantalla de "Cargando". Lo he dejado hasta horas para comprobar si al fin cargaba el juego pero no, se queda horas y horas detenido el en la pantalla de cargando. (Ya me se como se dice cargando en todos los idiomas.... ;D). Alguien sabe cual podria ser el motivo? Gracias. ¿Le has metido algún skin? Podría ser algo de eso. De todas formas, lo más sencillo es desinstalar y voolver a instalar, la mayoría de problemas se solucionan así.
vad_7 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo. A veces tambien me llega a la pagina de cargando y se para y me dice que los servidores de stream estan muy ocupados, tanto si tengo stream desconectado como si estoy conectado. Hay alguna solucion para estos casos? Porque he desintalado e instalado el juego 3 o 4 veces, he hecho cosas que he visto en otros foros y nada, no hay manera de llegar a jugar nunca. Y el juego es con CD físico, no entiendo como no me funciona... Gracias por la ayuda amigos!
cateberes Publicado Noviembre 17, 2014 Autor Publicado Noviembre 17, 2014 Hola, tras varios dias sin saber que hacer, desinstale por completo el Steam y todos los FM de los a;os anteriores, y instale el Steam de nuevo desde el CD del FM2015 y me funciono, y ya me funciona el juego. Gracias por la ayuda Zine y Vad te recomiento hacer lo mismo. Saludos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.