Jump to content

Featured Replies

Se merecía una historia el Villareal en el foro. Me gustó mucho el repaso histórico, el submarino amarillo siempre tuvo una parte de mi simpatía en el fútbol español. Recuerdo equipos con jugadores como Forlán, Riquelme, Giusseppe Rossi, Senna, entre muchos otros. En el PES lo habré usado unas cuantas veces jajaja

En cuanto a la red de ojeo del club debemos enfocar tanto al mercado nacional como al sudamericano creo. Por costumbre digo jajaja.

Me gusta como encaras la historia y espero que a que comience a rodar la pelota para seguir comentando.

Saludos y éxitos

Me gusta el proyecto que va tomar este Villarreal, haciendo las cosas bien economicamente y con una filosofía deportiva clara. Nada de las locuras y endeudamientos de antaño en el club amarillo. Se va a seguir un estricto régimen salarial y no se harán burradas en los fichajes. La cantera va a ser importante en el club, parece, y será importante hacer un buen trabajo con ella para recoger los frutos a medio y largo plazo. Me gusta.

¿Cuales van a ser las exigencias a nivel deportivo? ¿El plan a medio y largo plazo es Europa si o si, o se tendrá paciencia con Paco Jémez?

Los nombres son ilusionantes. Paco Jémez es un entrenador que me parece un poco kamikaze, pues su idea es atacar si o si, sea contra quien sea y sin cambiar la forma de jugar. Con el Rayo eso es un suicidio, ante equipos mayores. Ahora tiene jugadores más peloteros, pero considero que un buen equipo se hace desde atrás. Veremos como se adapta la afición a ello. Por otro lado, Monchi es un señor Director Deportivo, espero que se concrete la operación.

• Autor

My9xg7j.png

jl0TPh4.png @triver

Muy buenas compañero y bienvenido a la historia, un placer que cada vez haya más usuarios nuevos en mi historia.

Grandes jugadores los nombrados y con mucha historia en este club. Pronto verás que en pretemporada nos cruzamos con uno de ellos y fue un placer ver que sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.

Y no te preocupes por la red de ojeo, el mercado sudamericano seguirá estando muy presente en esta historia. Ya tengo varios ojeadores rondando por Argentina, Uruguay, Brasil, México...

Enseguida más actualizaciones! Espero verte más seguido por aquí! :biggreen

Un saludo compañero!

jl0TPh4.png @Alex RSO

Un placer verte de nuevo por aquí! :biggreen

A decir verdad, poca cosa voy a cambiar con respecto al proyecto real. Envidiable es su proyecto económico, su filosofía de cantera y su bien hacer a la hora de los fichajes. Ahí están los casos de Espinosa, Jonathan Dos Santos y la gran promesa Vietto.

La cantera te aseguro que será muy importante en este nuevo proyecto y más cuando no se tiene el poder adquisitivo de los grandes de Europa.

Sobre las exigencias a nivel deportivo me sorprendió bastante ya que en la Liga me exigían quedar en la parte alta de la tabla. No me pareció real vista la calidad de la plantilla y su potencial, así que me autoexigí la clasificación a la Europa League, un objetivo más real. Aquí te dejo las exigencias de la directiva.

8xwRZj2.png

Si que es verdad que Paco Jémez es un poco Kamikaze pero le tengo un cariño especial. No deja a nadie indiferente y no se corta un pelo delante de los medios. Veremos que tal le va en el Villarreal.

Respecto a Monchi al final no pude ser, se negó en redondo a salir del Sevilla. A continuación salimos de dudas.

Gracias por el seguimiento compañero!

Un saludo!

• Autor

OKeK9Ak.png

• Autor

kDJJipT.png

• Autor

6p1DCzx.png

• Autor

Presentación Staff Técnico

Tras el nombramiento de Paco Jémez como Manager del Villarreal, se han producido una gran cantidad de movimientos en lo referente al staff técnico.

El número exacto de bajas ha sido de 10 empleados entre los cuales destacan Marcelino, antiguo Manager del equipo, Rubén Uría y Adolfo Abad.

Por el contrario se han contratado los servicios de un total de 22 preparadores para substituir y completar un staff técnico capacitado para el proyecto.

Altas / Altas 2 / Bajas

A continuación el staff técnico al completo.

jl0TPh4.png1er Equipo

EzO4aWs.png

Fisioterapeutas

vjS0Ufh.png

jl0TPh4.png2º Equipo

1x3ECzZ.png

jl0TPh4.pngJuvenil

NEstDX6.png

Buenas

Me uno a tu historia, me gusta mucho el Villarreal ya que se hablaba bastante de este en Chile en el periodo de Pellegrini, y ademas yo también juego con el Villarreal xD , y ya en mi primera temporada saqué muy buenos resultados, así que estoy seguro que te irá muy bien, ya que hay un muy buen grupo.

Los problemas que tuve principalmente fue tranquilizar a algunos jugadores que se querían ir a clubes más grandes para jugar Champions League, como Musacchio por ejemplo, por lo que tuve que prometerle que ibamos a clasificar para la prox temporada, cosa que por suerte logre jajaja, en fin me gustó mucho el resumen que hiciste y te deseo éxito,

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.