Jump to content

Imposible mostrar logos instalados

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas me he registrado en este foro para ver si me podéis solucionar un problemita con los logos, a ver, la cosa es que como con todos los fm que he tenido, me descargo packs de logos voy a Football manager 2015>Graphics y pego ahí los packs de logos que me he descargado, pues el problema seque cuando inicio fm y recargo el skin no hay manera de que se muestren los logos, he intentado mil cosas y nada, a ver si alguien me puede ayudar.

Publicado

Hola, buenas me he registrado en este foro para ver si me podéis solucionar un problemita con los logos, a ver, la cosa es que como con todos los fm que he tenido, me descargo packs de logos voy a Football manager 2015>Graphics y pego ahí los packs de logos que me he descargado, pues el problema seque cuando inicio fm y recargo el skin no hay manera de que se muestren los logos, he intentado mil cosas y nada, a ver si alguien me puede ayudar.

Los logos van en la carpeta Football manager 2015>Pictures. Al menos yo los tengo así colocados y me funcionan.

Publicado

Mmm... también hay que darle al botón de Limpiar caché antes de recargar apariencia, a lo mejor es eso.

Publicado

Otra cosa aprovecho para preguntaros si alguien sabe el link de algún pack de trofeos para los iconos del fm?

No existe tal cosa, Shaggy ya indago en el tema. Los trofeos son defaults y el Trofeo de la Supercopa de España por ejemplo es igual al de la Supercopa de Italia por ejemplo, es el mismo archivo y no hay posibilidad alguna de editarlo. Las unicas excepciones son la Champions League y la Copa del Mundo.

Publicado

Tu solucion es como lo logre yo. lo unico que debes hacer es:

1- cuando bajes el pack descomprimi las carpetas en mis documentos/ sports interactive / football manager 2015 / games

Directamente descomprimi las carpetas de logos ahi, sin meterlas en carpetas llamadas graphics o pictures. Tuve el mismo problema y lo solucione asi.

Si necesitas mas ayuda agregame a steam, estoy con el nombre de raulrbocar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...