Cossier Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Pues eso. Estoy en el Tottenham y he ganado el cuatriplete en la primera temporada y ahora me toca renovar contratos a media plantilla tras el temporadon, pero con Stanciu no me deja, me dice que no le interesa negociar con mi club Le he aconsejado que deje a su representante y ha aceptado, el jugador no tiene ningun problema conmigo, de hecho salgo como manager favorito suyo y esta con la moral siempre alta, juega bastantes minutos y el equipo es una maquina, pero nada. Que falla? Es un bug? Tampoco han querido venir Balanta y Nastasic al equipo por lo mismo cuando en otras partidas me ha dejado ficharlos sin problemas en equipos como Roma o Everton. Ayuda plis.
Hattori o ninja Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Es extrañísimo!!! un bug no creo que sea, porque es un error de programación y le pasaría a todo el mundo... lo único que se me ocurre... ¿le intentaste ofrecer un contrato en un momento anterior de la temporada?
Galvez Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 O que le haya dado mucho la brasa por la prensa
gstaricco Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 A veces pasa, donde el prestigio del club no sube tanto como el del jugador, se le sube la espuma a la cabeza y no quiere renovar.
Cossier Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 Gracias por las respuestas. Puede ser lo que dice @gstaricco. Saque a Stanciu por 6M en Diciembre siendo un don nadie y desde que llego ha dado un nivel altísimo, marcando muchísimos goles sin ser titular indiscutible y acabando como 4 mejor asistente de la premir llegando el 1 de Enero, ganado varios premios de jugador del mes, jugador del partido, etc. De todas maneras me parecería poco realista, esta temporada juego CL, y he ganado Copa Euro, Premier, Capital cup, Fa cup.... no se, no entiendo como no quiere renovar siendo yo su manager favorito, ya digo. Fallito del juego si es así. Estoy en 2014 y acaba contrato en 2016, veremos si con el tiempo me deja renovarle o sigue igual.
Andy10 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @Cossier ah! Le restan dos a´ños aún de contrato? Y lleva? 6 meses? Es que si hace muy poco que firmó siempre pasa que no quiere firmar otro tan rápido...
Cossier Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @Cossier ah! Le restan dos a´ños aún de contrato? Y lleva? 6 meses? Es que si hace muy poco que firmó siempre pasa que no quiere firmar otro tan rápido... Bueno, le firme en Noviembre o por por ahí y ahora estaba en Agosto. Son mas de 6 meses. Y lo mejor es que he vuelto a una partida que tenia cargada a finales de Mayo y si me deja renovarle . Bien barato ademas. Misterios del FM.
ther0cking Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Gracias por las respuestas. Puede ser lo que dice @gstaricco. Saque a Stanciu por 6M en Diciembre siendo un don nadie y desde que llego ha dado un nivel altísimo, marcando muchísimos goles sin ser titular indiscutible y acabando como 4 mejor asistente de la premir llegando el 1 de Enero, ganado varios premios de jugador del mes, jugador del partido, etc. De todas maneras me parecería poco realista, esta temporada juego CL, y he ganado Copa Euro, Premier, Capital cup, Fa cup.... no se, no entiendo como no quiere renovar siendo yo su manager favorito, ya digo. Fallito del juego si es así. Estoy en 2014 y acaba contrato en 2016, veremos si con el tiempo me deja renovarle o sigue igual. pero si le quedan 2 años espera que pase mas tiempo.. si lo pones a jugar titular y en un año le ofreces contrato seguro que va a negociar contigo, cuando tengas a un jugador que le quede 1 año y no quiera negociar hay si deberias preocuparte, o ponerlo titular o pensar en venderlo antes que falten 6 meses y pueda negociar por su cuenta..
Nerii94 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Generalmente eso pasa por 2 razones, una es porque le renovaste el contrato hace muy poco o porque el prestigio del club no le alcanza al jugador por decirlo de alguna forma para quedarse ahi.... lo mejor es esperar un tiempo si es posible ganar alguna otra copa y ahi probar de nuevo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.