Jump to content

Real Sociedad

longoria9

Posts Recomendados

Publicado

Necesito un central que acompañe en la zaga a I.Martinez, un lateral Izquierdo titular y un medio-extremo derecho para jugar en el puesto de X.Prieto.

Estoy jugando con 4-4-2 todavia en pretemporada, para el puesto de central he pensado en traer a Lugano como parche para esta temporada y el año que viene fichar a uno joven con proyeccion, como lateral izquierdo no le tengo echado el ojo a ninguno y de extremo derecho quizas a Adama Traore por su juventud-proyeccion y bajo coste.

Publicado

Para el extremo derecho, si no consigues a Traoré, te recomiendo este:

http://www.fmsite.net/foro/jugadores/informe/4315/pione-sisto vale solo 3,2 M

A mi, al final de temporada, valía 22 millones e hizo una media de 7 y pico, juega perfectamente de MPD aunque su posición natural es MD

El problema es que es extra comunitario.

de laterales izquierdos el juego anda justo, intenta con Gayá del Valencia, pero no es fácil que lo suelten, también Grimaldo, pero el problema es el mismo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...