Jump to content

Imagen del presidente

konderata

Posts Recomendados

Publicado

Pues resulta que cargo en el facepack la imagen del presidente de mi club con su ID correspondiente (la que figura en el editor) modificando tambien el config, pues sigue sin aparecer, ¿alguien sabe si para que se vean las imagenes de los presidentes se hace de forma diferente a las de jugadores y resto de empleados? ¿o alguna idea de cual puede ser el problema?

Publicado

@konderata

Tienes la Face creada del presidente? xD. De que equipo estas hablando?. Que tipo de Facepack usa?

Debes crear el Face y editar el config incorporando la linea del face nuevo.

El face del Presidente sale muy poco en el juego, principalmente cuando llegas a un club nuevo.

Publicado

Si, evidetemente tengo la face del presidente :P, y el config modificado, uso el megapack de sortitoutsi, el cual tiene fotos de otros presidentes, y se ve en el juego, por lo tabto se pueden poner. Es un equipo de tercera

Publicado

Prueba cerrando y abriendo nuevamente el juego, recargando el skin y desactivando lo del cache, como si instalas los faces por 1º vez.

Tambien puedes rehacer directamente el config, eliminando el existente y creandolo nuevamente con el programa ese fantastico xD que crea configs de faces usando las IDs

Publicado

Bueno pues despues de trastear media tarde os cuento, para el que le pueda interesar, gracias al parche de mercurio, he elegido al equipo de mi pueblo, un tercera division, me he metido en el editor y he creado todos los jugadores reales de este año, los empleados reales y el presidente real. Los jugadores al crearlos con el editor, este genera una ID aleatoria, las imagenes de estos, se asocian a ese numero. Pero, los presidentes (los creados en el editor), parece ser que genera 2 IDs, estas se pueden ver al entrar en el editor, una se llama "identidad unica" y otra "ID aleatoria", pues bien, el numero que debemos asociar a la imagen de nuestro presidente para que nos salga en el juego es la "ID aleatoria", espero haberme explicado y que le sirva de utilidad parael que quiera ver la jeta, de los presidentes de los clubes. ;-) nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...