Sergio13Petrus Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Buenas, hay alguna manera de que el informe del preparador sobre algun jugador tuyo lo puedas ver segun tu punto de vista? Es decir, para que sirve la habilidad de juzgar calidad y potencial sino? Porque yo la puse bastante alta.
Mercurio Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Mira, justamente hace un rato estaba pensando eso.
Galvez Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Mira, justamente hace un rato estaba pensando eso. Tambien me ocurre a mí. Hice la prueba en su día poniendo ambas en 20 y hay jugadores conocidos que no me mostraba todos los atributos, pese a jugar en la misma liga o ser de mi nacionalidad.
Zine Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Mira, justamente hace un rato estaba pensando eso. Tambien me ocurre a mí. Hice la prueba en su día poniendo ambas en 20 y hay jugadores conocidos que no me mostraba todos los atributos, pese a jugar en la misma liga o ser de mi nacionalidad. Pues yo creo que sí que se nota, la primera vez que jugué puse valores de mierda en ambos campos pensando que no los iba a necesitar y luego no me salían ni los stats de Messi .
Sir_Peter Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Este post es interesante, a ver si podemos averiguar como funciona los nuevos stats de ojeo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.