Manu_Bielsista Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Os explico mi problema, cree en el editor el equipo de mi pueblo con la base de datos de Tercera Division Española y resulta que al guardarlo me aparecia esto: y en el juego me aparece como no verificado: Por lo que el problema esta esque no me va esa base de datos guardada, hay alguna solucion?
davidsosa Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 @EJdinamico Sorry, la bandeja estaba llena... Ya está libre. Y me refería a esta ventana... Aunque es casi lo mismo. Compañero eso solo sale si juegas al fmclasic no??? yo juego al de arriba por eso te decia
Edd_17 Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 @EJdinamico Sorry, la bandeja estaba llena... Ya está libre. Y me refería a esta ventana... Aunque es casi lo mismo. Compañero eso solo sale si juegas al fmclasic no??? yo juego al de arriba por eso te decia Nope, a decir verdad lo que muestra la captura es la forma de cargar archivos en el FM desde siempre, en el modo normal o completo. Y debo decir que nunca he jugado al FMC, ni lo haré . Pero lo que si sé es que el FMC no admite archivos externos, ni DBs de ligas, ni updates, etc. Si no te reconoce el archivo, debe de ser por lo que comenté antes, el archivo debe de tener algún problema o que no estas colocando el archivo en la ruta correcta... Fíjate en este caso parecido, en el cual el compañero logró solucionarlo...
desseim Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Hola, Me pasa igual. Al iniciar nueva partida no me permite elegir los archivos fmf descargados de diferentes foros, ¿alguien sabe por qué?
deivis10 Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 A mi me pasa que al meter nuevas ligas la mayoría me están dando error... antes me iban todas y seleccionando las que meti con anterioridad si me iban perfecto.. pero con las nuevas que estoy metiendo me deja seleccionarlas pero me da error crush dump después cuando está cargando al menu de elegir equipo, a ese menu ya no me llega, me pasa ultimamente con todas las ligas nuevas que meto como el salvador, iran, irak etc, todas están en el post de las ligas recopiladas de todo el mundo, me dejo meter muchas de ellas y el juego me funciona y llego un momento que las que meto nuevas me dan error y si las saco si me va el juego ¿a que se puede deber eso?
KINKLADZE Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Hola, a mi me pasaba lo mismo y acabo de encontrar la solución!! El problema son las subcarpetas que hay dentro de la de editor data, es decir, las que vienen al descomprimir las bases de datos que nos bajamos. Yo he sacado todos los archivos .fmf al nivel de la carpeta principal (editor data) y voila!!! Ya me los reconoce todos al empezar una nueva partida. Espero que te sirva, Saludos!
Hattori o ninja Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Gracias por compartir tu solución, @KINKLADZE
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.