Jump to content

Editor FM15 Dudas generales

richard_11

Posts Recomendados

Publicado

Hola, vengo del Fifa Manager, por lo que no conozco muy bien el Editor de FM. ¿Podriais aclararme grosso modo algunas dudas?<br /><br />1. Diferencia entre arxhivos clb, xml, edt, etc. ¿Como crearlos, que contienen, como y cuando usarlos...?<br />2. Funcion fusionar datos del editor.<br />3. Posibilidad de modificar la base de datos (datos de personas, clubes, premios o medios), guardarlos y usarlos despues de aplicar una actualización y que prevalezcan mis cambios.<br /><br />Muchas gracias por todo y disculpad mi ignorancia jeje.<br /><br />Saludos!!

Publicado

Trasteando me estoy enterando de algo, a ver si logro entenderlo como funciona esto jejeje. ¿Existe algun manual oficial del editor? Aunque sea en inglés, en ruso mejor no jaja. Gracias. Saludos.

Publicado

Trasteando me estoy enterando de algo, a ver si logro entenderlo como funciona esto jejeje. ¿Existe algun manual oficial del editor? Aunque sea en inglés, en ruso mejor no jaja. Gracias. Saludos.

creo que en el editor encima de base de datos te sale un mensaje en ingles que tiene un enlace abajo que creo que te lleva a una guia en ingles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...