Jaime Luis Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Esto me confunde. Exactamente a qué grupo de jugadores estoy respondiendo cuando elijo una de esas 3 respuestas? Verdes o rojos?
brunch Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Estas respondiendo a todos, verdes y rojos.
Sir_Peter Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Efectivamente, son charlas de grupo, todo se lo dices a todos, salvo cuando te sale "Dirigirse al capitán" que se lo dices a él para que él luego responda para todo el equipo y ellos reaccionen a su comentario. saludos
Jaime Luis Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 Pero si yo pongo por ejemplo "Esa es la reacción que buscaba" en tono entusiasta, los que me dijeron que yo no era ambicioso no se quedarían como cara de interrogación? Y si, por el contrario, respondo "Debo decir que me decepciona esa reacción", la otra mitad que estuvo de acuerdo conmigo no quedaría confundida? Es como si en una conversación real: - Manager al grupo: Esta temporada ganamos la champions! - Equipo: Estamos de acuerdo! Sí se puede! - Manager: Me decepciona vuestra reacción - Equipo: En todo caso, cuál sería la respuesta adecuada?
Sir_Peter Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Esto es así, cuando te diriges al grupo, tienes que centrarte en motivar al máximo de jugadores posibles. Si en uno tienes 15 jugadores, y en otro 2, intenta seleccionar una respuesta que sirva para 15 jugadores, y que los otros 2 se desmotiven, es el precio que hay que pagar. Cuando los grupos son parejos (12 y 13 o así) mejor deja de hablar que lo más probable es que la cagues más- Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.