Jump to content

Arreglar error de Base de Datos

EJdinamico

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, después de estar varios días intentando arreglar el problema que tenia con la Base de Datos (que no me reconocía ninguna)

He conseguido arreglarlo y voy ya poner un post para que la gente en un futuro sepa cual es el problema.

Yo tengo 2 Discos Duros, el principal para el sistema operativo que es un SSD y otro HDD que solo lo uso para los juegos.

El problema viene aquí, cuando entramos en el juego y le damos a darle una ubicación de guardado de partida si escogemos otro sitio al que viene por defecto no te reconoce ninguna base de datos, al parecer este año FM15 usa una nueva extensión de guardado que es .FMF y a la gente le esta dando problemas.

Así que la solución es no tocar donde guardar las partidas y si alguien lo ha hecho ya que vuelva a poner esta ubicación

(C:\Users\"Nombre que tengais puesto"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015)

Un saludo y siento si me he explicado mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...