Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Featured Replies

Publicado

Bueno, esa es mi idea...

Este es un Foro que sinceramente me parece que tiene un alto nivel en cuanto a discusión futbolística (cuando no nos ponemos a hablar de cosas banales :medescojono: ). Desde luego mucho mejor que otros foros donde entro, que se dedican más a hablar de aficiones o temas extra-deportivos.

Aquí se han montado debates dignos del "Sanedrín" de El Larguero. Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que todos nosotros estamos interesados en el tema táctico y todo lo que concierne al análisis futbolístico.

La pregunta es: ¿de algún modo podríamos hacer llegar a Carrusel Deportivo la existencia de este Foro?. Ya no digo que entraran para ver lo que se cuece por aquí (aunque sería ideal).

Podríamos por ejemplo ponernos de acuerdo para enviar muchos sms de los que leen en directo, y hacernos notar de alguna forma. Yo creo que un Foro con tantos miembros acerca de un juego de mánager de fútbol tiene que interesar a un programa de radio sobre fútbol.

¿Opiniones al respecto?.

PERFECTO

Mensajes masivos me parece genial

La verdad es que aqui podria haber mas de un substituto de Pepe Domingo Castaño :medescojono::medescojono:

¿Tu no seras de la COPE y querras sabotear la SER con publicidad a lo bestia? ;)

Aparte de coñas, la idea estaria muy bien, creo que si lo realizaramos seriamos impulsores de un nuevo tipo de publicidad, baratito y que llega a todo el mundo, pero piensa que todos los mensajes que les llegan pasan por unos filtros, y los que sacan los cogen aleatoriamente o no se, por lo tanto las probabilidades de vernos publicitados serian irrisorias, pero no imposible vaya

la idea es perfecta, pero... SMS?

Creo que gastar dinero en publicidad... No creo que sea muy indicado.

Pienso que igual es más sencillo hablar con alguna que otra revista de fútbol o de juegos y decirles a ver si cuando salga alguna columna relacionada con el FM nombren esta web para ayuda a los novatos o simplemente en una revista de fútbol en general.

• Autor

Hombre, habría que ver si leen sms que pongan publicidad, aunque no sea de un producto comercial como un foro de internet.

Pero el motivo principal no sería publicitario, no sería decir: "entren a FM Site, un gran foro de fútbol"... no no; más bien sería algo de tipo cachondeo, al menos que nos nombren, que nos haga un poco de ilusión salir en Carrusel, mandar sms relacionados con el FM, por ejemplo algo en plan: "Si yo tuviera a Raúl en FM, lo tendría todo el rato entrenando los tiros"... es decir, coñas así.

Saludos, y me alegro que mi idea haya cundido, pero es sólo una idea, a ver si la maduramos un poco y nos decidimos :medescojono:

Es complicao, esa gente sólo nos nombrarían en la radio cuando no tuvieran nada más que hacer :medescojono:

Por otra parte, en mi móvil no puedo mandar mensaje, así que yo ya tengo excusa :medescojono:

Y otra cosa, si queremos llamar la atención deberíamos pensar en otros chistes... ;)::p

• Autor

Y otra cosa, si queremos llamar la atención deberíamos pensar en otros chistes... :medescojono: :<!--emo&:medescojono:-->laugh.gif<!--endemo-->

Vale, era un ejemplo... ;):P

Hombre unir FM-Carrusel me mola, me mola muchísimo la idea...el tema está en que les escucha toda España....y va a ser complicado que te lean ya un solo SMS...pero bueno la idea ya está aquí, tenemos los ingredientes y falta cocerla...lo malo será que igual luego el comensal (SER) no tiene hambre y lo tira a la basura...:medescojono:

En fin que por intentarlo no queda nada así que a por ello....

• Autor
Hombre unir FM-Carrusel me mola, me mola muchísimo la idea...el tema está en que les escucha toda España....y va a ser complicado que te lean ya un solo SMS...pero bueno la idea ya está aquí, tenemos los ingredientes y falta cocerla...lo malo será que igual luego el comensal (SER) no tiene hambre y lo tira a la basura...:medescojono:

En fin que por intentarlo no queda nada así que a por ello....

Hombre, si mandamos 2 ó 3 sms entre todos pues si es difícil que los lean, pero si los que solemos postear en el Foro mandamos cada uno 1 ó 2 sms, algunos entran fijo. Además los leerán porque ven que todos van de lo mismo y eso puede que les llame la atención.

No sé cuantos podemos ponernos de acuerdo, ¿unos 30 tal vez?. Si cada uno manda 2 sms...

Y no podemos hacer publicidad en una linea 806 mejor, es que lo veo mas productivo, fijate tu :medescojono:

Si la idea cuaja yo tengo muchisimas ganas de escucharlo este domingo :medescojono: te aseguro que me iba a reir como nunca ;)

La idea sería concentrarnos todos, es decir, fijar una hora y a esa hora mandar un mensaje todos, pero no creo que acepten esos mensajes con publicidad y tal :medescojono:

Aunque también podriamos buscar un medio mas econonmico, no sé, mandar cartas a una revista, yo que sé :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.