Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Featured Replies

¿Quien dijo de hacer publicidad concreta y directa? Yo esa opcion no la veria con futuro, seria mejor pues pensar algo mas subliminal, al estilo LeSoleil, comentando algo sobre el FM, pero tampoco yendo directo, o nos podriamos poner de acuerdo en ir mandando mensajes de escalon en escalon, o sea unos mas sencillos y finos al principio y si la cosa no funciona ir digamos mas lanzados.

Pero la idea esta servida

Tambien estaria bien intercambiar publicidad con más sitios de la escena FM o no, porque ahoa mismo solo tenemos como paginas amigas a FMLatino y a CMRevolution creo, y poco más.

No hay web's para enviar sms gratis??

• Autor
¿Quien dijo de hacer publicidad concreta y directa? Yo esa opcion no la veria con futuro, seria mejor pues pensar algo mas subliminal, al estilo LeSoleil, comentando algo sobre el FM, pero tampoco yendo directo, o nos podriamos poner de acuerdo en ir mandando mensajes de escalon en escalon, o sea unos mas sencillos y finos al principio y si la cosa no funciona ir digamos mas lanzados.

Pero la idea esta servida

Claro, a eso me refiero, no hablo de publicidad directa, sino mandarlos con cosas relacionadas entre la actualidad futbolística y el FM... es que igual no me explico bien.

Coño, que la peña y los propios periodistas se acaben preguntando ¿qué es eso de Footbal Manager? :medescojono:

PD: ¿No sería un cachondeo mandar un sms preguntando a Julio Maldonado si juega a algún manager? :medescojono: Al fin y al cabo, creo que por el FM muchos de nosotros hemos llegado a ser buenos conocedores del fútbol internacional.

Estaría bien preguntarle a Maldini sobre alguna típicoa estrellita FM que no conozca ni dios, a ver qué dice

Fran ya intento contactar con el para el update del CM, vamos pidiendole opinión de algunos jugadores, una carta creo que le nvió.

Le preguntaría si conoce a To Madeira, Mokoena, Jhon jairo Mosquera :medescojono:

Joder me voy a trabajar y me voy a perder este tema que es acojonante.....yo creo que lo de los SMS subliminales es una opción....y creo que entre todos podemos mandar más de 30.....seguro.

LeSoleil

Exacto, dejarles con la miel en los labios para que se pregunten de que habla tanta gente :medescojono:

Quizas deberiamos organizar grupillos, y que unos intenten la opcion Carrusel, otros la opcion revista, etc... no debemos estancarnos por eso en una sola idea, esto solo fue el comeinzo de una posible expansion a las masas (que flipao :medescojono: )

• Autor

Si, pero una cosa, para mí lo de menos sería hacer publicidad del juego, que al fin y al cabo nadie nos va a dar comisión... hablo de que se conozca el Foro y el ambiente que hay por aquí. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.