Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Featured Replies

Bien, la cuestion es que la palabra clave es Fmsite, pero se tiene que introducir con cierta sutilidad, en plan, en Fmsite estamos comentando tal partido y pensamos tal y cual, por poner un ejemplo vaya

A mi lo q dice LeSoleil me parece perfecto. Para los q no lo hayais escuchado nunca, q sepais q ahi en Carrusel lo de los mensajes es de cachondeo, osea q no os preocupeis por la falta de seriedad. Y por otro lado, muchas veces han mandado sms tipo "saludos desde la peña noseke, q estamos viendo el partido en nose donde". Por eso me parece q estaria guay consencuar un sms, pej, "Un saludo de todos los foreros de FMSite q os seguimos. Jandroh". Y q cada uno lo mande poniendo su nombre. Y seguro estoy q leerian uno y posiblemente los nombres de todos o de la mayuoria q mandasemos, en plan anecdota de "mirar lo q nos ha pasado". Si ponemos coñas tipo "Si tuviese a Raul en el Football Manager, nose que...." creo q enseguida dirian "el juego ese de la Play. El Fifa, q se llamara Fifa Football Player"....

No se si me entendeis...

• Autor
A mi lo q dice LeSoleil me parece perfecto. Para los q no lo hayais escuchado nunca, q sepais q ahi en Carrusel lo de los mensajes es de cachondeo, osea q no os preocupeis por la falta de seriedad. Y por otro lado, muchas veces han mandado sms tipo "saludos desde la peña noseke, q estamos viendo el partido en nose donde". Por eso me parece q estaria guay consencuar un sms, pej, "Un saludo de todos los foreros de FMSite q os seguimos. Jandroh". Y q cada uno lo mande poniendo su nombre. Y seguro estoy q leerian uno y posiblemente los nombres de todos o de la mayuoria q mandasemos, en plan anecdota de "mirar lo q nos ha pasado". Si ponemos coñas tipo "Si tuviese a Raul en el Football Manager, nose que...." creo q enseguida dirian "el juego ese de la Play. El Fifa, q se llamara Fifa Football Player"....

No se si me entendeis...

Es más o menos lo que he dicho yo, pero con la misma falta de elocuencia :medescojono:

Bueno, al menos ya somos tres los que entendemos la línea del tema :medescojono:

¿Y no podíamos elegir otro medio? Es que mi conciencia me impide ampliar las arcas de Polanco.

P.D. Ya tardaba, ¿eh, LESoleil? :medescojono:

Está muy bien la idea, pero no sería mejor mandar correos electrónicos a la web del programa?

Todos los sábados leen "el correo de la semana". Podríamos escribir buen mensaje entre todos o escribir uno cada uno y enviarlos.

Gran idea :medescojono:

Una vez escuché a Maldini decir que el M era un gran juego, y que él alguna vez había jugado... aunque no estoy seguro de eso.

Esta es la dirección: carrusel@cadenaser.com

Yo creo que es la mejor opción, porque a lo de los sms puede que le hagan menos caso, y nos saldrá más caro :medescojono:

saludos :medescojono:

Mr. Figo

Tu opcion tambien es considerablemente buena, pero pienso que sera mejor agotar los 2 cartuchos que tenemos (que pobres, dios mio :medescojono: )

Yo escucho radioestadio y os puedo decir que esos colaboran más en este tipo de cosas

Pues yo voy a enviar ahora mismo un email, pondre la tonteria de que estoy en EEUU y soy de villarrea, y que si la champions, que si paqui paya, que si mi unica manera de estar conectao con espana es ell carrusel y el fmsite...y a ver si cuela :medescojono:

Por cierto, decis que cada domingo leen el mail de la semana?

El mail no lo van a leer. Seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.