Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Featured Replies

A lo mejor podemos poner algo ais como: Cada dia Paco Gonzalez esta mas guapo :medescojono::medescojono:

Ahora en serio, no se, hay que probar primero antes de saber si lo podrian leer o no, si no se intenta, nunca lo sabremos ;)

Hombre, yo creo que si enviamos un mail decente sí que lo podrían leer. Normalmente leen mails del tipo: "estoy ingresado en un hospital y gracias a carrusel me divierto y...", podríamos currarnos un mensaje diciendo que somos una comunidad con gente de muchas partes del mundo unidas por el fútbol y un juego llamado FM, que nos encanta carrusel, etc...

Cosas así. Yo creo que si se hace un buen mail sí que podrían leerlo :medescojono:

saludos :medescojono:

Este aver yo no apruebo ni desapruebo, pero para que queremos publicidad?'

Para k venga mas gente?? Y para ke keremos mas gente??

A mi me parece que con los 4 taraos que estamos se esta de puta madre, no hacen falta mas.

Me gusta esto asi en plan hogareño y los 4 mamonazos de siempre cada uno con sus chorradas

Asi os tengo identificaos.

Eso si si veo un mensaje del FMsite en Carrusell, igual me emociono y todo.

que coño!! me parec buena idea al final.

El mail no lo van a leer. Seguro.

Siempre tan positivo...y como sabes que no lo van a leer seguro??

Quien sabe si nos hacemos extremadamente conocidos y alguno de nosotros acaba siendo tertuliano de la Campos por las mañanas ( es que a la Ana Rosa no la trago, no puedo :medescojono: )

Bien, si esta idea funciona, veremos si nos puede subir al estatus de dioses o quedarnos como estamos, que ya esta muy bien para mi :medescojono:

Si lo que quereis es publicidad podeis mandar tambien a otros programas deportivos, que a fin de cuentas, lo que se quiere es hacerse notar. Yo escucho el Tirachinas y Tiempo de juego, y alguna vez ya le han preguntado a Axel si juega a alguna manager. (Axel es el Maldini de cope). Venga chavales suerte y haber si lo conseguís.

Tambien podriamos hacer 'spam' :medescojono: :medescojono: en Punto Radio, y preguntarle al genio Longo por algun jugador del estilo de Pierre Boya o Ricardo Malafaia... ;):P :P O por To Madeira... xD:(

De todass formas, igual como e-mail funciona el del fubolfever que lo ven 4 taraos, que ese programa lo ven la gente enferma de futbol, y muy fanatica, quizas si cuela ne ese programa, habria gente interesada porque ya de por si es gente que le tiene que gustar mucho el el futbol.

No se, habiamos pensado en la SER mas que nada por carisma, ya que es el que mas se oye, o almenos eso nos aseguran :medescojono: y no se, aqui hay bastante politicismo, y como la gente cree o sabe que la COPE u Onda Cero son de derechas, bueno, eso no lo se del cierto si mucha gente piensa eso, pero vaya, si esto se lleva en serio tenemos que buscar todas las alternativas posibles, y legales por supuesto :medescojono:

Me parece bien. FMSITE salta a la palestra en CArruseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllll Deportivoooooooooooooooooooooooooooo!!

El mail no lo van a leer. Seguro.

Siempre tan positivo...y como sabes que no lo van a leer seguro??

Pq como dijo Figo, leen mails del estilo "estoy en un hospital y gracias a vosotros me divierto". Compara eso con "estoy chateando, y me divierto con vosotros...."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.