rubenmoray Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Jugadores para los locos que empezamps desde el paro con la licencia más baja. A mí me ha fichado el Hyde (sexta inglesa) y pondré varios jugadores que me están sirviendo para esa división. - Adam Hincfliffe (Hyde) mediocentro. -Manny Panther (Libre) mediocentro. -Henoc Mukendi (Libre) extremo/delantero
juniyo23 Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 joe magunda - fichaje gratis (todos los años lo ficho y siempre me dura 3 divisiones por encima de la suya) mcd Simon Locke - libre - portero George Miller - libre - organizador avanzado Robbie Parry - libre - extremo Wes Baynes - libre - lateral Estos jugadores siempre rinden bien , incluso en ligas por encima de su nivel
Booker Publicado Noviembre 25, 2014 Publicado Noviembre 25, 2014 Estoy con el Boreham Wood ya ascendido en la Conference. Aquí algunos jugadores que he fichado (todos libres) y que han rendido bien de acuerdo a sus roles: · Roberto Casabella – ESP (Centrocampista recuperador) · Mark Arber – RSA (Marcador clásico) · Mateusz Kuzimski – POL (Hombre objetivo) · Adam Lockwood – ENG (Defensa central) · Shane Byrne – IRL (Centrocampista recuperador) · Stuart Fleetwood – WAL (Delantero defensivo) · Joshua Stockwell – ENG (Hombre objetivo)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.