Jump to content

Mi Cadiz

Featured Replies

Publicado

bueno queria que me recomendeis seun vosotros que 25 jugadores deberia inscribir en primera division con el cadiz??

y el once titular que pondriais?

esta es la plantilla que yo inscribiria

PORTEROS

landreau:recien fichado

armando:

raul navas:

DEFENSAS

derecha:krompkam:recien fichado y marc bertran

centro:de quintana,paz,baumann:recien fichado (el del bremen) y juanito: el que en la realidad esta en el alaves

izquierda:MARIO SILVA y jankulovski:recien fichado

CDCs:

suarez:veterano

kaluzny:un polaco

manolo perez:veterano

fleurquin:

aqui tambien pueden jugar paz y baumann

MEDIASPUNTAS:

derecha:es la posision donde nunca me ha funcionado ningun jugador

y he fichado a de lucas y david thompson(blackburn)

izquierda:fredi y laurent robert:recien fichado

centro:pavoni y juan rodriguez

DELANTEROS:1 puesto para 4 futbolistas

oli:goleador el año pasado,jugador para la aficion8el año pasado tambien estab en 1º

piojo lopez:recien fichado ha marcado 32 goles en el america

adu:recien fichado

gaston fernandez:el de river

--------------------------------------------------------------------------------------------------

YO no inscribiria a:

dani:mediapunta derecha(es dani navarrete)

ivan ania:mediapunta izquierda

nenad mirossalvjevic:delantero

chus bravo:central

y bruno alves ,carlos pinto y daniel que son jovenes portugueses

queria saber que si le doi la rescision de contrato a los 4 pirmeros cuanto les debo pagar???

y a los 3 ultimo queria saber si los puedo inscribir en el sub 18 aunque tengas mas de 18 años???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi once titular seria este: juego con un 4-5-1

------------------landreau--------------------

krompkamp--baumann-paz-----jankulovski

-----------manolo perez--kaluzni----------

thompson-----------------------------robert

--------------juan rodriguez-------------

------------------oli------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno acepto que me digai cualquier cambio que deberia hacer

que me aconsejeis fichajes para alguno posision,tengo 3,2 millones pero el club economicamnete no esta muy bien

bueno muchas gracias y espero que mee ayudeis

Que la economia no esta muy bien??

pero si has fichado a Landreau, Adu, Krompkamp, Robert, Piojo Lopez...

No se que mas quieres...

Y lo de cuanto le tienes que pagar por rescindir el contrato, clikea al jugador que quieras con el boton izquiero del raton, y resaltas la opcion " rescindir contrato".

Entonces, te preguntaran algo como"seguro que quieres rewscindir contrato? el club tendra que pagarle xxx$ al jugador" Y depende dl dinero que te cuesta liberarlo, lo haces o no.

Aunque depende como este la economia, si tienes que pagarle una burrada al jugador, como medio millon de euros, o algo asi, la misma directiva bloqueara la rescision.

Sinceramente, creo que tienes una muy buena plantilla, aunque sup[ongo que a la mayoria los cojeria libres, si no no se de donde sacaste tanto dinero ¬¬

Y lo de los sub-18 no lo se, nunca lo probe. Aunque si lo haces para que el cadiz-sub-18 gane su liga, la verdad no vas a ganar absolutamente nada por ganarla...

Saludos :D

yo de ti a "Mortadelo" lo tendría fijo...

• Autor

muchas gracias a los dos

todos los fichajes se produjeron por que acavaban contrato menos krompkam que me costo 2 millones de euros

lo de meter a los jugadores en el sub 18 es para que jueguen minutos ya que son jovenes

para mi que tambien tengo una buena plantilla pero cuando le doi a mi 2º a pedir informe de equipo me dice que tenemos que reforzar la plantilla si no queremos bajar,eso ya me lo decia el año pasado asi que no le echo mucha cuenta

pero la verda que mis centrales los veo un poco cortos,sobre todo juanito y tengo 11 millones ahora para fichar

pero no puedo fichar algo muy bueno ya que supero el dinero dispuesta para sueldos en 20000 euros(decir que pago por semana)

respecto a mortadelo,en 2º vale pero en 1º no me iba bien

Pillate a Juanito o a Lembo del Betis como centrales, te aseguras un 7.5 de media aproximadamente por temporada, son muy seguros. Lembo cuestra como 4.5, y Juanito como 6...ahora depende por cuanto los quiera soltar el Betis...

• Autor

gracias tio me lo estoy pensando por que el equipo en pretemporada me esta fallando tras un poco

lo malo es lo de los sueldo que ya he sobrepasado el limite y como fiche mas me van a matar

incribe a Mortadelo tio!!!

yo creo que Adu es más mediapunta por el centro o la izquierda, o al menos son las posiciones donde mejor me rindió siempre a mi...

• Autor

si a adu mi 2º me lo pone de media punta centro,pero en su ficha pone delantero centro

me gusta mortadelo pero...,,...bueno al final lo voi a inscribir hasta navidades y lo poco que juegue espero que lo haga bien

por que si no en navidades para afuera

me habeis convencido

lo inscribire por el 3º portero

pero quien es mortadelo ??? :hello:xD

• Autor

nenad miroslajevic

el calvo del cadiz

Ficha a otro lateral y sube a Jankulovski a jugar por la banda (atacando)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.