Jump to content

ligas selecionadas al principio

davidirracional

Posts Recomendados

Publicado

hola o todos otra vez, despues de tener semiabandonado el juego, me he decido a empezar una partido con el plymouth de league2 inglesa

tengo la duda de que ligas cargar... dependiendo de las que cargue seran los equipos que puedo dirigir o a los jugadores que voy a poder fichar?

es decir, sino cargo la liga escocesa no podre fichar jugadores de esa liga? o simplemente no me ofreceran equipos de alli?

mi idea era seleccoinar bastantes ligas europeas... pero si selecciono todas me indica que va a ir hiperlento

a ver si me re-engancho y me pillo el 2015

Publicado

Sólo podrás entrenar en las ligas que selecciones, eso por un lado.

En cuanto a los jugadores, depende... La partida carga muchísimos jugadores de las ligas que no seleccionas, preferentemente de los equipos más conocidos, pero no los cargará todos. A lo mejor en algunos equipos de menos categoría sólo carga algún que otro jugador. Para ésto, tienes la opción del tamaño de la base de datos (pequeña, mediana o grande). Cuanto mayor elijas la base de datos, más jugadores tendrás de las ligas que no has seleccionado, pero por supuesto más lento te irá el juego.

No sé si sabes que desde el Football Manager 2013 (no sé si antes) puedes seleccionar y deseleccionar ligas durante la partida, pero te aviso que si no la eliges desde el principio, la partida cargará un determinado número de jugadores (los más conocidos como he dicho), y si luego la seleccionas los jugadores que falta los inventará.

¡Espero que te haya servido!

Publicado

Como te dice el compañero sólo podrás entrenar equipos de las ligas cargadas y los jugadores te perderás bastantes quitando los figuras de las no seleccionadas.

En cuanto a la velocidad...yo suelo cargar las ligas más conocidas y no me va muy lento a pesar de que ni ordenador no es una maravilla, luego puedes ir añadiendo ligas a medida que avances si deseas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sólo podrás entrenar en las ligas que selecciones, eso por un lado.

En cuanto a los jugadores, depende... La partida carga muchísimos jugadores de las ligas que no seleccionas, preferentemente de los equipos más conocidos, pero no los cargará todos. A lo mejor en algunos equipos de menos categoría sólo carga algún que otro jugador. Para ésto, tienes la opción del tamaño de la base de datos (pequeña, mediana o grande). Cuanto mayor elijas la base de datos, más jugadores tendrás de las ligas que no has seleccionado, pero por supuesto más lento te irá el juego.

No sé si sabes que desde el Football Manager 2013 (no sé si antes) puedes seleccionar y deseleccionar ligas durante la partida, pero te aviso que si no la eliges desde el principio, la partida cargará un determinado número de jugadores (los más conocidos como he dicho), y si luego la seleccionas los jugadores que falta los inventará.

¡Espero que te haya servido!

Una duda, lo que has querido decir es que si por ejemplo, estoy jugando en España con base de datos pequeña...y quiero añadir la liga Mexicana dos años despues (lo normal es que la mayoria de los jugadores no me apareciesen), no se añadirian los jugadores reales?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...