betisfans Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Hola, quisiera saber si en esta nueva edición aparece el mercado de fichajes donde podias buscar a los jugadores transferibles, cedibles...etc No lo encuentro, me resulta raro el nuevo "tema" que han puesto y necesito vuestra ayuda.. díganme como va este año por que estoy algo perdido. Gracias por leerme.
mabormu Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Hola, quisiera saber si en esta nueva edición aparece el mercado de fichajes donde podias buscar a los jugadores transferibles, cedibles...etc No lo encuentro, me resulta raro el nuevo "tema" que han puesto y necesito vuestra ayuda.. díganme como va este año por que estoy algo perdido. Gracias por leerme. Está en ojeo, en la barra lateral. También puedes ir directamente pulsando F5.
potey_10 Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Te recomiendo que mires todas las opciones de la barra lateral para familiarizarte con las opciones que hay dentro. Al final o esta en un sitio o esta en otro jaja. Yo ya me he acostumbrado
betisfans Publicado Noviembre 12, 2014 Autor Publicado Noviembre 12, 2014 Pero el buscador de jugadores no es tan amplio como antes, o es que sigo sin saber. Yo pongo en condiciones "situación de traspaso" -> "cedibles" o "en venta" , y sólo me aparecen pocos jugadores. Supongo que esto dependerá de la amplitud de ojeadores o nosé,... de momento estoy poco familiarizado y eso que llevo jugando desde el 2010..
Andy10 Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @betisfans depende del nivel de conocimiento de tu club, otorgado por ojeadores, preparadores, clubes cantera/mecenas, etc.
Soulside-Journey Publicado Noviembre 13, 2014 Publicado Noviembre 13, 2014 Pero el buscador de jugadores no es tan amplio como antes, o es que sigo sin saber. Yo pongo en condiciones "situación de traspaso" -> "cedibles" o "en venta" , y sólo me aparecen pocos jugadores. Supongo que esto dependerá de la amplitud de ojeadores o nosé,... de momento estoy poco familiarizado y eso que llevo jugando desde el 2010.. Como te dicen, depende de tus ojeadores si han ojeado suficientes países pero también de la amplitud de tu base de datos, si has cargado una base de datos pobre no esperes muchos resultados.
betisfans Publicado Noviembre 13, 2014 Autor Publicado Noviembre 13, 2014 Gracias a todos, era lo que suponía. Tengo una base de datos grande y bastantes ligas activadas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.