Jump to content

Donde está el mercado de fichajes?

betisfans

Posts Recomendados

Publicado

Hola, quisiera saber si en esta nueva edición aparece el mercado de fichajes donde podias buscar a los jugadores transferibles, cedibles...etc

No lo encuentro, me resulta raro el nuevo "tema" que han puesto y necesito vuestra ayuda.. díganme como va este año por que estoy algo perdido.

Gracias por leerme.

Publicado

Hola, quisiera saber si en esta nueva edición aparece el mercado de fichajes donde podias buscar a los jugadores transferibles, cedibles...etc

No lo encuentro, me resulta raro el nuevo "tema" que han puesto y necesito vuestra ayuda.. díganme como va este año por que estoy algo perdido.

Gracias por leerme.

Está en ojeo, en la barra lateral. También puedes ir directamente pulsando F5.

Publicado

Te recomiendo que mires todas las opciones de la barra lateral para familiarizarte con las opciones que hay dentro. Al final o esta en un sitio o esta en otro jaja. Yo ya me he acostumbrado

Publicado

Pero el buscador de jugadores no es tan amplio como antes, o es que sigo sin saber.

Yo pongo en condiciones "situación de traspaso" -> "cedibles" o "en venta" , y sólo me aparecen pocos jugadores.

Supongo que esto dependerá de la amplitud de ojeadores o nosé,... de momento estoy poco familiarizado y eso que llevo jugando desde el 2010..

Publicado

Pero el buscador de jugadores no es tan amplio como antes, o es que sigo sin saber.

Yo pongo en condiciones "situación de traspaso" -> "cedibles" o "en venta" , y sólo me aparecen pocos jugadores.

Supongo que esto dependerá de la amplitud de ojeadores o nosé,... de momento estoy poco familiarizado y eso que llevo jugando desde el 2010..

Como te dicen, depende de tus ojeadores si han ojeado suficientes países pero también de la amplitud de tu base de datos, si has cargado una base de datos pobre no esperes muchos resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...