Edd_17 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Que lindo ahora que lo compro el Madrid! Y mala noticia para los que no jugamos con el Madrid.
Nirvanero Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Mala noticia para el jugador mismo, si no lo ceden se va a pasar dos o tres años sin jugar.
Leanic Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 @Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego. Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :(
Edd_17 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 @Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego. Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( Entonces instálalo... Y no digas nada más.
Nirvanero Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para que esta el Castilla?.. Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...
Matiast10 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para que esta el Castilla?.. Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico... Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca
Markitos Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para que esta el Castilla?.. Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico... Tiene 16 años, hasta los 18 jugando en Segunda "B" esta mas que bien, luego si cedelo a un primera division.
Nirvanero Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para que esta el Castilla?.. Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...
deporte_fan Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para que esta el Castilla?.. Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico... Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca Halilovic y el Barça B están en 2º.
Leanic Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 @Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego. Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( Entonces instálalo... Y no digas nada más. Oye tranquilo viejo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.