Edd_17 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Oye tranquilo viejo. Me refería a la versión del juego que mencionaste.
Andy10 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 @Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego. Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( Entonces instálalo... Y no digas nada más. Oye tranquilo viejo. @Leanic simplemente Edd continúa ayudándote cuando no debería. Lee las normas del foro para evitarte problemas en el futuro. Un saludo.
Leanic Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Jaja lo de "oye tranquilo viejo" es por una frase, no se lo decia en serio.
danykun Publicado Agosto 15, 2015 Publicado Agosto 15, 2015 Está la "foto" del pibe éste para agregar? porque en la captura no ve. Saludos!
Black_River Publicado Agosto 22, 2015 Publicado Agosto 22, 2015 Hola @feche,Me están llegando reportes de que este fichero no existe más en el servidor. Podrías por favor resubirlo para recuperarlo?Muchas gracias!
feche Publicado Agosto 22, 2015 Autor Publicado Agosto 22, 2015 @Black_River No hace falta instalar este archivo porque el jugador ya viene por defecto en el juego. Si se instala se corre el riesgo de que salga duplicado.
Black_River Publicado Agosto 22, 2015 Publicado Agosto 22, 2015 @Black_River No hace falta instalar este archivo porque el jugador ya viene por defecto en el juego. Si se instala se corre el riesgo de que salga duplicado. Lo sé, pero hay gente que sigue intentándolo bajar Sólo si lo tienes por ahí guardado...
feche Publicado Agosto 22, 2015 Autor Publicado Agosto 22, 2015 @Black_River La verdad que no, lo elimine cuando salio el update
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.