Jump to content

SOLO COMENTARIOS

rivercallejero

Posts Recomendados

Publicado

Hola, no se si alguno de aca del foro se acordara, cuando se jugaba con solo comentarios, y aparecian las dos camisetas, el resultado, y los autores de los goles, y abajo el transcurso del partido, no esta mas esa opcion? Me gustaba mucho y ya veo varios ediciones que no esta, aunque capaz no lo encuentro, gracias.

Publicado

Nunca desapareció esa opción; cuando elegís como jugar el partido aparece la opción de "sólo comentarios" en donde también puedes elegir "partido completo", "claves", "extendido" y "exhaustivo".

Publicado

@rivercallejero efectivamente no lo eliminaron, yo siempre lo veo en Terreno de juego/Vista Partida y luego si quieres sólo comentarios haces lo que te indica el compañero en el post de arriba.

Publicado

AHH, ahi lo vi, Gracias a los que contestaron, una ultima pregunta, aparecen los escudos, no hay alguna forma que aparezcan donde dice el equipo las camisetas en vez del escudito ? como era antes? antes eran grandes las dos camisetas y el nombre del equipo.

Publicado

No puedo lograr que en el modo solo comentarios, me aparezcan las camisetas en vez de los escudos. como en versiones anteriores, alguien se da cuenta q toy haciendo mal ? Gracias

Publicado

@rivercallejero no es necesario que repitas lo mismo en dos posts seguidos, la gente ya ha leido el primero.

La verdad que no sé si eso ha cambiado en el 15 ya que siempre se veían los kits, lamentablemente yo no puedo ayudarte pero ten paciencia a ver si algún compañero si sabe decirte el porqué.

Un saludo.

Publicado

No puedo lograr que en el modo solo comentarios, me aparezcan las camisetas en vez de los escudos. como en versiones anteriores, alguien se da cuenta q toy haciendo mal ? Gracias

Los escudos aparecen en la Barra Superior, dónde está el resultado.

Las camisetas, debieran aparecer en la Vista General, al lado del nombre de los equipos, pero creo que para eso tenés que tener los Kits para la vista "mini". En algún lado los vi, si los encuentro, vuelvo y paso el link.

Saludos,

Publicado

Gracias Sylar por por contestar, pero no creo que sea cuestion de mini o no, porque en las versiones anteriores nunca tuve drama, capaz cambiaron el juego-.

Publicado

Creo que sé a lo que te refieres, es sobre la pantalla que aparece "en el partido", donde en la parte del resultado están los logos y no los kits, verdad?

Pues he de decir que siempre ha ocurrido eso con el skin default, que yo recuerde. Ahora bien, así como en versiones anteriores, hay skins que tienen ese "fix" que logra ese cambio... Casi no he jugado al FM15 y no podría confirmar cual de ellos lo tiene, pero puedes usar este mod(con algún skin)... http://community.sigames.com/showthread.php/405253-FM15-Mod-Match-Screen-Kits-Mod?p=9959906#post9959906

EDIT: Cuando esté aprobado el fichero, prueba este skin, muestra las camisetas en lugar de los escudos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...