Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

SHAWN LEVITT 2ug1176.jpg Director's Cut

upxyt.jpg

“Roma no se construyó en un día... claro que yo no estaba allí dirigiendo ese trabajo.” - Dead Man

Shawn Levitt es un joven cineasta de 32 años natural de Southampton, Inglaterra. Desde bien pequeño tenía claras sus pasiones: el fútbol y el cine, es por eso que ve este deporte como una "obra", donde los jugadores son los actores en una actuación donde no hay lugar para el error. Además de eso, Levitt tiene familia en Noruega y pasa muchos meses allí con sus tíos, sobretodo en vacaciones; eso sí, del idioma ni papa. El inglés también es un poco ególatra, y es el mismo que os habla ahora mismo. Solo quería poneros al día de mi vida, la cual está a punto de cambiar...

2uikv91.jpg

¡Surprise motherfucker! ¡Un contrato! Mi vida de ni-ni iba a acabar justo ese día, el 28 de junio el equipo de la ciudad de mis tíos (Halden) iba a ofrecerme la oportunidad de mi vida. Tras más de 6 años echando el currículo, al fin se dignaron en hacerme caso. A los 18 años me saqué la licencia de entrenador más básica, mientras seguía jugando partidillos amistosos con mis amigos.Y bueno... el antiguo entrenador se "fue" y aquí estoy... alomejor influye el hecho de que mi tío sea bastante amigo de Odd Reisaenen, pero bueno, de eso no se hablará más.

¡Hola! No soy nuevo por estos lares, pero mucho menos un experto. Como cada FM, me gusta jugar desde abajo, empezando en el paro y esperando una buena oferta para empezar la carrera. En los próximos posts os iré comentando el equipo (Kvik Halden) y diferentes informaciones sobre qué irá esta historia y cómo se desarrollará. Por encima ya podréis haber observado que me gusta el cine y voy a intentar combinarlo con el fútbol en la medida de lo posible. ¡Un saludo!

FM15

Ligas cargadas: Todas las europeas

BBDD: Grande

Editado por SirXema
Publicado

Vaya, vaya...lindo inicio para una historia de un ¿novato? ¿o ha sido solo una renovación de usuario? Es llamativo encontrarse con una primera historia tan bien plantada, más que nada porque lo común es que en el primer intento se divague entre lo que uno quiere hacer, lo que uno puede hacer y lo que al final termina haciendo.

De cualquier modo, no estoy aquí para juzgarte. O por lo menos no todavía, ya que solo estamos conociendo al técnico. Un cinéfilo al que le atrae la idea de sentarse en los banquillos y, al parecer, dirigir un pseudo-film. Sin dudas me sumo y apuesto a esta aventura, donde nos encontraremos con dos pasiones que me atraen: el fútbol y el cine.

Suerte, te sigo y te deseo toda la suerte en esta historia, que aún no tengo claro si transcurrirá en Noruega, Inglaterra o Casablanca :biggreen

Publicado (editado)

308jpj7.jpg

¡De nuevo Levitt al micrófono! Como ya os informé en un breve resumen, el Kvik Halden me ofreció el contrato de mi vida (por ahora, también he de decir que es el primero) y el cual me ha ilusionado mucho. Llegamos al equipo con un paronama MUY favorable: jornada 11 y el equipo va segundo. ¿Y por qué echaron al anterior jegazo? "Shimple", era un patán. Bueno, no tanto. Bueno, realmente era un buen tipo y un buen entrenador, pero no se puede tener todo en esta vida. Una racha de malos resultados hicieron que el equipo bajara... ¡¡A SEGUNDA POSICIÓN!! Ahí es cuando entro yo, mi tío conoce al presi del equipo y vio un buen momento para cambiar de aires. Vieron en mi algo que el otro no tenía. ¿Calidad? ¿Ganas? Bueno, sí, enchufe. Y aquí estoy, a punto de presentaros a MI equipo. No creo que os importe mucho mi contrato, fue "una oferta que no pude declinar" (¿qué no? Oferta, ofertae) 45.000€ al año, ni tan mal con la que está cayendo. Lo único es eso, que no voy a cobrar los 45.000 pavos porque solo me han ofrecido un contrato de 6 meses, hasta que se acabe la temporada...

wm0y13.jpg

9r4kup.jpg

Aquí estamos, mi pareja y yo a punto de partir de Southampton. No os voy a hablar de ella, no todavía, no estáis preparados, peleles. Solo 5 horitas en avión hasta Oslo, más lo que tardemos luego de allí a Halden, que será sobre 1 hora y media más... como conduce mi novia y el avión no creo que me toque aterrizarlo, me pongo manos a la obra que la pedazo plantilla con la que dispongo. Ya los conocía de antes, obviamente, me he criado prácticamente en esa ciudad de 30.000 habitantes.

2vw8xmx.jpg

Plantilla joven. Plantilla corta. Plantilla con calidad. Me gusta, es un buen inicio. Prefiero tener una base sólida de jugadores válidos a tener una plantilla excesiva de jugadores que verán puerta la próxima temporada. A simple vista vemos que nadie del equipo supera los 30 años (Solo Hermstad), que solo tenemos un portero y que cada uno de los jugadores va a ser clave en este equipo, ya que las rotaciones estarán a la orden del día pese a ser una competición de solo 26 equipos (restan 15 desde ahora). Establecemos primeros vínculos con la plantilla y a final de temporada elaboraré un informe detallado de cada área del equipo.

64mmgg.jpg8xvg8x.jpg

EL PROTAGONISTA DE ESTA PELI 2ug1176.jpgOLE STROMSBORG 2ug1176.jpgEl jefazo, el protagonista, el eje

Este jugador lo tiene todo, igual te saca un balón bajo palos como que te mete un hat-trick en 10 minutos. Jugón. Su posición natural es la de defensa central, pero le tienta mucho ser el hombre referencia. Es decir, es mi muro killer. 20 años, un tiro genial, un físico envidiable y una cabecita que mñas de uno querría: remata de lujo y sabe cuando hacer las cosas. Va a ser el eje del equipo, pues es joven y tiene calidad suficiente como para llevarnos alto.

EL ACTOR SECUNDARIO 2ug1176.jpgDINO MULAC 2ug1176.jpgEl que aparece, el que curra, el que no puede faltar

Dino es un gran jugador natural del país de la banda izquierda. Es el que no es el mejor, pero es imprescindible. Trabaja muy bien desde la segunda línea y siempre aparece para reflotar al equipo. No destaca por nada, es bueno en todo. Su físico es imponente, su sed de victoria es insaciable, y su entrega por el equipo es admirable. Tiene 25 años y todo un futuro por delante en este equipo. A parte de su velocidad, su altura (187 cm) es algo extraño en su posición, pero sabe coordinarse muy bien y causar estragos a los rivales.

9uymfl.jpg

Voy un poco a ritmo lento, pero me gustaría que todo quedase con buena estética y una buena elaboración. También me estoy haciendo a esto de comentar, cualquier sugerencia es bienvenida.

Editado por SirXema
Publicado

r874lf.jpg

@roniixeneizee ¡Hola! Gracias por pasarte y por ser mi primer seguidor. No, soy totalmente nuevo quitando de un intento de historia MLB que quedó en nada por varios motivos. Agradezco mucho tus comentarios! Me gusta organizarlo todo bien, que sea bonito visualmente e intentar no sobrecargar la historia de pesadez en textos, lo contaré todo casi siempre bajo mi punto de vista.

Ahora igual ya tienes un poco más claro que la historia es en Finlandia... digo en Noruega! La idea de Levitt será volver a casa (Southampton) cuando tenga la oportunidad. De momento vivirá del fútbol "indie" y del cine de tercera división noruega y ojalá que sigas por aquí.

Hablamos!

We are SAINTS. #WeMarchOn!

Publicado

oshlko.jpg

En esta edición tenemos una ración de Kvik Halden. Nos meteremos en sus adentros en este club con no mucha historia, pero con mucho futuro por delante. El Kvik Halden FK es un club fundado en el 1906, aunque su mayor cambio fue cuando el FK Kvik y el Halden FK se fusionaron para dar a lugar al club como tal lo conocemos a día de hoy. Su vitrina tiene telarañas, sin embargo fue en 1918 cuando se llevaron la máxima copa noruega frente al Brann, actual equipo de primera división. Cabe destacar que el club fue uno de los más importantes del país, jugando en la máxima categoría hasta la Segunda Guerra Mundial, hasta entonces un amplio plantel de la selección salió de este equipo. Juega sus partidos como local en el Estadio Halden, fundado en 1927, donde 6.000 aficionados pueden ir a apoyar al equipo de su ciudad. Su historia reciente está llena de altibajos: un equipo ascensor entre la tercera categoría y la segunda (categoría actual), pero parece que ahora se ha llegado al equilibrio tanto económico como deportivo y parece que empieza una nueva etapa de fútbol total en Halden.

346ay3t.jpg

En cuanto a la sala directiva destacar que el club solamente se encontraba con el presi Odd Reisaenen y el directivo John Erik Eriksen junto a Kent Hansen, el segundo entrenador. A mi llegada se decidió la firma del entrenador de porteros Terje Abrahamsen y un ojeador, que en este caso sería el sueco Patrik Andersson, el que fuera jugador del Barcelona, Bayern y Gladbach, entre otros. Una gran firma que nos salió a 12.000€ al año por un ojeador con muy buenas condiciones para la categoría en la que estamos y con la historia que tiene.

nyd9oj.jpg

Un buen proyecto tiene una buena planificación de futuro, o sino no servirá de nada. Me gustaría estar mucho tiempo en este club, y para ello hay que tener en cuenta diferentes cosas a la hora de planificar el proyecto tanto a corto, medio y largo plazo.

• La cantera como fundamental en el equipo. Se trabajará mucho la cantera de cara al futuro, aunque aún es pronto para utilizarla como apoyo completo. Se contratarán buenos empleados para el equipo juvenil y también se intentará traer a caras nuevas y así formarlas a un nivel bastante competente para poder estar a la altura de la segunda categoría en caso de ascender. El objetivo de esto es tener al menos seis jugadores canteranos en el once inicial en unos tres años. Objetivo a medio-largo plazo. (Tras el primer ascenso)
  • Filosofía de juego. La defensa siempre como punto de partida del proyecto. Los buenos delanteros ganan partidos, pero las buenas defensas ganan campeonatos. Vamos a intentar ser un bloque y actuar como un bloque, es decir, defender todos y en ataque un gran apoyo por la zaga. Mucha rigidez de bloque, un equipo de ataque que controle el juego, pero inflexible a la hora de hacer las transiciones. Objetivo a medio plazo. (Hasta finales de la próxima campaña)
  • Filosofía en el mercado de fichajes. Desorbitados salarios, fichajes caros... eso no lo veremos en este equipo, ya que lo único que trae es presión por triunfar al jugador afectado. Nos basaremos al 110% en la opinión del ojeador, buscando conseguir jugadores de calidad que creen bloque, que trabajen para el equipo y no al revés, que tengan compromiso con el equipo en todo momento. Objetivo a medio plazo. (Próximos períodos de fichajes)
  • Un fortín en casa. Nuestro estadio tiene que presenciar semana tras semana cómo su equipo gana partidos sin conceder tregua. Los aficionados que se desplazan los fines de semana a ver al Halden deben irse a casa con la misma alegría que con la que llegaron al estadio. Se intentará al menos mantener un invicto de no conceder derrotas, aunque puede que sea algo que nos afecte en las salidas a otros campos. Objetivo a medio plazo. (Desde ya)
  • Fluidez y efectividad goleadora. Los movimientos en ataque serán fundamentales en el club. Las jugadas de ataque empezarán con nuestro portero y acabarán en nuestro delantero. Todo el equipo se verá involucrado en toda jugada ofensiva. Si tenemos facilidad goleadora, podremos desatascar partidos aburridos y la posibilidad de remontar con facilidad si empezamos perdiendo por algún despiste. Objetivo a corto plazo. (Inicios de la siguiente campaña)
  • Ascenso a la Adeccoligaen. Será nuestro mayor objetivo esta campaña, la de subir a la segunda categoría del fútbol noruego. Este será un objetivo primordial, con media liga acabada y en segunda posición, el lograr el ascenso sería lo ideal para cerrar el año. De momento es pronto para pensar en la primera categoría, pero asentarse en segunda para mejorar la economía y la institución es una meta fija. Objetivo a corto plazo. (Final de temporada)
  • Buenas exhibiciones en las copas. Quizás, con esfuerzo de la defensa y buen acierto de los delanteros, un buen rendimiento en las copas inglesas puede traer ingresos y alegrías al club. De momento nos conformamos con jugar bien con equipos de la Tippaligaen y la Adeccoligaen si hay la ocasión, y así ver cómo podría ser nuestra primera temporada tras el ascenso. Objetivo a medio plazo. (Próximas dos temporadas)
Publicado

Buenas compañero!

Te envidio, en general envidio a todo usuario que se anima a empezar desde lo más bajo. A mi me cuesta horrores encontrar motivación en este tipo de equipos.

Veo que tienes muy claro como quieres plantearte tu primera historia en el foro, me encanta! :biggreen Al igual que tienes un buen proyecto en mente con unas ideas muy claras y lógicas.

Aquí tienes un seguidor más !

Suerte compañero

Publicado

Empieza con fuerza está historia. Me gusta el estilo narrativo y esa prepotencia/soberbia del personaje principal. Yademás, empezando desde abajo y con el sueño de triunfar en casa. Tiene madera la historia, mucha suerte y ánimo!

Publicado

Tiene muy buena pinta esta historia, la seguiré de cerca. Levitt parece que puede hacerle la competencia a un señor portugués de Setúbal en cuanto a su egolatría. Veremos que le depara la Segunda noruega.

Publicado

b8mx5u.jpg

LA NOCHE DE LOS HÉROES 2ug1176.jpg #1 Partido en el Kvik Halden

21aityb.jpg "El mini-blog de Levitt" (Previa del partido). Primer partido de liga, primer partido mío en el banquillo. Ilusión por las nubes y unas ganas de empezar ganando que no son normales. Salimos haciendo pruebas tácticas: 4-2-3-1 con los extremos muy abiertos, carrileros que les cubran las espaldas. Al medio del campo un jugón, el box-to-box como se le conoce ahora, y el recuperador, el centrocampista defensivo. Por delante el mediopunta enganche y el ariete que será el encargado de rematar las jugadas.

fz9ht5.jpg El partido empieza muy aburrido. Control total nuestro sobre nuestros rivales y sin conceder ni una ocasión. Eso sí, la portería rival no la vimos ni en los mejores cines. Todo empezó a complicarse en el minuto 20. Jensen sacaba un gran centro cerrado al primer palo y Simonsen remataría a placer si ningún tipo de presión. Primer gol encajado como mánager y todo un partido por delante para intentar remontar. A pesar del control, el equipo parecía que no sabía que tenía que hacer al pasar por el centro del campo...

1695gza.jpg Miles de cambios. Mil cambios tácticos es lo que necesitábamos para remontar esto. Los jugadores parecían atentos mientras escuchaban las nuevas instrucciones y parecía confiados de remontar a un equipo que, hasta ahora, solo había rematado una vez a portería.

fz9ht5.jpg Con la motivación de los jugadores y los cambios tácticos, afrontábamos un nuevo partido. Control total de nuevo, pero ahora más creativos y con mejores pinceladas. Pasaron 15 minutos cuando Andersen aprovecharía un rebote del larguero de Engerbretsen para rematar al primer toque al fondo de las mallas. El empate era un hecho, pero no podíamos bajar las manos. 8 minutos seguidos de intensidad para que Stromsborg recoja un balón perdido en el área rival que acabaría colocando en el segundo palo, un gol de ratón de área. Por fin, a pocos minutos del final, otro rebote de la zaga rival hizo que Hoti rematara a placer al primer toque colocando el gol de la tranquilidad.

21aityb.jpgPost-producción. Tres puntos que nos llevamos, y muchas conclusiones claras: hemos encontrado el dibujo táctico definitivo y que no podemos permitirnos tener que remontar a rivales débiles. Muy contento por empezar con una victoria y seguir en la lucha por el liderato. La segunda posición sigue siendo nuestra, pero el Follo no nos da tregua. Nuestro próximo partido será en casa contra el Kjelsas, otro rival al que tenemos que sacarle los tres puntos.

zof41h.jpg 1-0. 20' Jonas Simonsen
---
zof41h.jpg 1-1. 60' Fabian Andsersen
zof41h.jpg 2-1. 68' Ole Stromsborg

zof41h.jpg 2-1. 86' Faton Hoti

mvp.png Faton Hoti (8.3, Kvik Halden)

Publicado (editado)

r874lf.jpg

@Josh1275

"Buenas compañero!

Te envidio, en general envidio a todo usuario que se anima a empezar desde lo más bajo. A mi me cuesta horrores encontrar motivación en este tipo de equipos.

Veo que tienes muy claro como quieres plantearte tu primera historia en el foro, me encanta! :biggreen Al igual que tienes un buen proyecto en mente con unas ideas muy claras y lógicas.

Aquí tienes un seguidor más !

Suerte compañero"

¡Hola! Primero que nada gracias por pasarte. Interesante, pues yo si cojo un equipo "grande" no me motivo nada, en cambio cojo estos equipos y me enamoro tanto del juego como del equipo y su historia, son gustos personales jeje.

Sí, espero que pueda estructurarla como lo tengo en mente, y espero poder ir mejorando con el tiempo. Intentaremos cumplirlo todo.

Nos vemos.

@axe

"Empieza con fuerza está historia. Me gusta el estilo narrativo y esa prepotencia/soberbia del personaje principal. Yademás, empezando desde abajo y con el sueño de triunfar en casa. Tiene madera la historia, mucha suerte y ánimo!"

¡Hola! Bienvenido por aquí. No me es difícil, simplemente escribo lo que pienso, soy así (nah, es broma). Me encantan los personajes que dan que hablar en sus trabajos, ninguna publicidad es mala y no está del todo mal hacerse conocido en el mundillo.

Muchas gracias por los ánimos, espero verte por aquí

@mariolega

"Tiene muy buena pinta esta historia, la seguiré de cerca. Levitt parece que puede hacerle la competencia a un señor portugués de Setúbal en cuanto a su egolatría. Veremos que le depara la Segunda noruega."

¡Hola! De nuevo, gracias por pasarte por aquí por primera vez.

Mourinho es su referente, siempre ha creído que es un gran entrenador y que todos esos comentarios arrogantes le quitan presión a sus jugadores, por lo que intentará emular su comportamiento. Nos vemos por aquí.

Editado por SirXema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...