Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno estoy a tiempo a unirme. A mi también me tiran los equipos pequeños aunque no tanto como éste... jaja Pero tengo en mente encontrar algun reto del estilo en un futuro. La historia mola y engancha, así que me uno. Poco más que decir...buen debut a pesar del susto inicial!

Publicado (editado)

2vkcjyd.jpg

LA TORMENTA (CASI) PERFECTA 2ug1176.jpg #2 Partido en el Kvik Halden

21aityb.jpg"El mini-blog de Levitt" (Previa del partido). Llegamos a nuestro estadio tras nuestra primera victoria en el banquillo. La moral por las nubes, la afición volcada y la ilusión del ascenso es palpable en la ciudad de Halden. De nuevo empezamos con el 4-2-3-1 muy abierto, pero esta vez jugamos con delanteros interiores en vez de con extremos, es decir, tendremos tres jugadores en la última línea de ataque. También vamos a jugar como la segunda parte del anterior partido: pases directos, mucha velocidad de transición y con toque en el medio del campo.

fz9ht5.jpg De nuevo empezamos con el balón y con el control del partido. Esta vez somos nosotros los que nos adelantamos en el marcador primero. Una jugada tuya-mía entre Lium y Hoti terminan con un tiro potente del segundo desde el pico del área que llega muy ajustado al segundo palo. Nuestro segundo gol vendría tras un muy buen centro de Solheim que acabaría marcándose en propia el jugador de Kjelsas, lo que sería el segundo gol en dos minutos del equipo. Tras este gol, nos relajaríamos bastante y nos dedicaríamos a controlar el partido completamente. No permitimos muchos chuts del rival y la posesión era nuestra completamente.

1695gza.jpg Sin complicaciones. Así es como se presentaba la segunda parte. Los jugadores estaban relajados y jugando a un muy buen nivel ante un rival que, a priori, son mejores que los de la jornada pasada. Así pues, salimos del vestuario con el mismo planteamiento táctico y a matar el partido.

fz9ht5.jpg Pitido inicial de la segunda parte, recuperación al centro del campo, centro de Dino Mulac que remata Stromsborg al primer toque con el pie delante del portero. Increíble arranque del equipo que salió muy concentrado frente a la pasividad rival. Así pues, con tres goles de ventaja, el partido se pone aún mucho más cómodo. Y ahora una faceta a tener en cuenta: los córners en contra. En el minuto 75 un córner sacado por Sandell acabaría siendo rematado por Osmunddalen para recortar distancias, justo el mismo jugador que se marcó en propia redimió sus errores. Pero ni 50 segundos más tarde volvimos a la carga. Tras sacar del centro nos vinimos arriba, Mulac coloca un centro colgado y es Andersen el que remata de cabeza para poner el 4-1. Y la guindilla vino 4 minutos después. Un despeje de nuestra zaga acaba en los pies del portero rival, quien sale mal y pierde el balón a manos de Yacub, quien lo dribla y acaba marcando a portería vacía. Así pues, se termina un partido muy controlado por nosotros.

21aityb.jpgPost-producción. Otros tres puntos, aunque esta vez saben más a gloria, porque es el primer partido ganado y jugado en nuestro propio campo. La lucha con los de arriba es acérrima. El Follo (1) y el Moss (3) siguen ganando sus partidos al igual que nosotros. Si queremos ese ascenso tendremos que sudar sangre, aunque ya hemos encontrado nuestra formación.

zof41h.jpg 1-0. 13' Faton Hoti

zof41h.jpg 2-0. 15' Anders Osmunddalen p.p.
---
zof41h.jpg 3-0. 46' Ole Stromsborg
zof41h.jpg 3-1. 75' Anders Osmunddalen

zof41h.jpg 4-1. 75' Fabian Andersen

zof41h.jpg 5-1. 79' Benjamin Yacoub

mvp.pngDino Mulac (9.0, Kvik Halden)

Editado por SirXema
Publicado

r874lf.jpg

@Emre01

Bueno estoy a tiempo a unirme. A mi también me tiran los equipos pequeños aunque no tanto como éste... jaja Pero tengo en mente encontrar algun reto del estilo en un futuro. La historia mola y engancha, así que me uno. Poco más que decir...buen debut a pesar del susto inicial!

¡Hola! Bienvenido por estos lares. Bueno, de momento es pequeño, pero déjame un par de temporadas... jejeje

Te ánimo a que empieces, siempre es bueno tener historias de equipos pequeños por el foro, me las suelo leer todas pero no suelo escribir, así que tendrías un seguidor desde ya. Espero que tú también te quedes por aquí y a ver si celebramos más victorias como estas dos últimas.

Publicado

Finalmente nos fuimos a Noruega, tierra donde hay más osos polares que balones de fútbol, pero parece que eso no sera problema para Shawn Levitt, que ya se ha planteado los objetivos bastante claros y, a partir de eso, trazará el futuro del equipo. El apoyo en la cantera, la idea de involucrar a todo el equipo en las evoluciones ofensivas y la frase "Los buenos delanteros ganan partidos, pero las buenas defensas ganan campeonatos" me han convencido de las virtudes tácticas de este entrenador. Ahora, sera cuestión de ver como hace para aplicar todo esto, aunque en un fútbol tan tierno y poco profundo como el noruego seguramente haya pocos recursos de los cuales abastecerse.

En cuanto al juego, has encontrado el funcionamiento del equipo con una velocidad notable. Tan solo dos partidos y ya marcas de a cinco goles, motivo suficiente para llevar más de 200 espectadores al estadio. Increible :biggreen

Veremos como sigue progresando este entrenador, que hasta ahora ha demostrado tener un buen conocimiento técnico, y si finalmente consigue alcanzar el liderazgo del torneo. Saludos!

Publicado

Muy buen comienzo de historia. La aventura en Noruega promete de la mano de un entrenador que iremos conociendo más con el paso del tiempo pero que parece bastante decidido y arrogante. Me gusta.

Las pautas marcadas para el proyecto a medio-largo plazo también son ilusionantes y esperemos que las podamos conseguir paso a paso.

Leo que a Shawn le gustaría volver a Inglaterra para entrenar al Southampton algún día. ¿Qué plazo te pones para conseguirlo? ¿Es un objetivo a muchos años vista o crees poder lograrlo relativamente pronto si encadenas unas buenas temporadas en Noruega?

Por último, un pequeño consejo muy personal, ya que aquí para gustos los colores: me parece más estético un tamaño de letra más pequeña, como la utilizada en los dos primeros posts, que la que se viene utilizando en los últimos. Como te digo, es una observación muy personal y si a ti te gusta un tamaño más grande así debería quedarse. Lo importante es que tú te sientas cómodo con la historia.

¡Un saludo!

Publicado (editado)

somsmv.jpg

(12) HOMBRES SIN PIEDAD 2ug1176.jpg#3 Partido en el Kvik Halden

21aityb.jpg "El mini-blog de Levitt" (Previa del partido). Ya estamos en Mo. Equipo actualmente situado en la zona de descenso de la liga (12º posición) y con una previsión de la prensa muy a la par. Venimos con la intención de una victoria fácil para seguir en la lucha con los de arriba. De nuevo, el mismo planteamiento al anterior partido: 4-2-3-1 muy abiertos. Aunque esta vez innovaremos más al medio del campo: pasaremos del pivote defensivo al pivote organizador un poco más adelantado; así daremos mayor libertad a nuestro otro hombre del centro (Elvestad) para que actúe de box-to-box. Así pues, salimos al campo con las intenciones claras.

fz9ht5.jpg Partido muy interesante desde el inicio. En el minuto 3 Stromsborg aprovecha un pase que se queda corto de la defensa rival a su portero para quedarse frente a él y disparar a bocajarro. De nuevo estos muchachos demostrando una buena concentración machando a los rivales muy pronto. Pero de nuevo una jugada a balón parado nos devuelve a la realidad. Tiah ejecuta un gran cabezazo en el primer palo proveniente de un libre directo sacado desde el lateral del campo prácticamente. Si algo tenemos que mejorar son las jugadas a balón parado. Unos minutos más tarde Stromnes realiza una gran recuperación al centro del campo y se las apaña para conducir el balón hasta la esquina, desde donde cuelga un balón al segundo palo que aprovecha Bakksjo para poner a su equipo por delante. Aunque si de algo podemos presumir es de explosividad arriba. Lium habilita un pase a la banda que cae a pies de Andersen, quien la cuelga al segundo palo para que Mulac ejecute la asistencia del año al primer toque para que Stromsborg remate a placer y ponga el empate de nuevo en el marcador. Casi acabándose la primera mitad el balón pasa desde nuestro portero hasta nuestro delantero pasando por todos nuestros jugadores. Elvestad triangula con Stromsborg, quien realiza un precioso pase al hueco dentro del área para que Andersen remate al primer palo muy ajustado y nos ponga por delante en el descanso.

1695gza.jpg Con el marcador a favor y la posesión nuestra, no creemos que el partido se nos vaya a escapar. Aunque en el fútbol todo es posible, así que decidimos seguir con el planteamiento ofensivo para acabar matando el partido y así jugar más relajados. Así pues, salimos a hacer sangre desde el principio aprovechando el buen partido de nuestro box-to-box Elvestad que está cumpliendo en su nueva asignación.

fz9ht5.jpg El karma acaba pasando factura. Stromsborg es el encargado de ejecutar un libre directo desde la misma posición de nuestro primer gol encajado. Hace un centro potente al punto de penalty que acaba empalmando al primer toque Solheim. Una muy buena definición que me alegra por dos cosas: nos da el gol de tranquilidad y afirma mi teoría de que era necesario avanzar al jugador un poco más. De nuevo es Solheim el semi-protagonista de nuestro último gol quien en el minuto 86 hace una muy buena jugada al centro para acabar abriendo a banda donde Strand cogería el balón para acabar centrándola muy rápido. Allí estaría Andersen de nuevo para anotar su segundo gol de la noche y acabar rematando el partido aún más si cabe.

21aityb.jpg Post-producción. Tres de tres. Moral por las nubes. Pero seguimos en segunda posición. Tanto el Follo como el Moss no se dejan puntos en sus respectivos encuentros. Pero tarde o temprano nuestro esfuerzo dará su recompensa. De este partido sacamos conclusiones como que hemos acertado la nueva posición de Solheim al adelantarlo un poco en el centro del campo y que esta plantilla tiene muy bien amueblada la cabeza y no baja los brazos ante un resultado adverso.

zof41h.jpg 0-1. 3' Ole Stromsborg

zof41h.jpg 1-1. 7' Junior Tiah

zof41h.jpg 2-1. 10' Niklas Bakksjo
zof41h.jpg 2-2. 22' Ole Stromsborg

zof41h.jpg 2-3. 43' Fabian Andersen

---

zof41h.jpg 2-4. 75' Christoffer Solheim

zof41h.jpg 2-5. 86' Fabian Andersen

mvp.png Ole Stromsborg (9.4, Kvik Halden)

Editado por SirXema
Publicado

r874lf.jpg

@roniixeneizee

"Finalmente nos fuimos a Noruega, tierra donde hay más osos polares que balones de fútbol, pero parece que eso no sera problema para Shawn Levitt, que ya se ha planteado los objetivos bastante claros y, a partir de eso, trazará el futuro del equipo. El apoyo en la cantera, la idea de involucrar a todo el equipo en las evoluciones ofensivas y la frase "Los buenos delanteros ganan partidos, pero las buenas defensas ganan campeonatos" me han convencido de las virtudes tácticas de este entrenador. Ahora, sera cuestión de ver como hace para aplicar todo esto, aunque en un fútbol tan tierno y poco profundo como el noruego seguramente haya pocos recursos de los cuales abastecerse.

En cuanto al juego, has encontrado el funcionamiento del equipo con una velocidad notable. Tan solo dos partidos y ya marcas de a cinco goles, motivo suficiente para llevar más de 200 espectadores al estadio. Increible :biggreen

Veremos como sigue progresando este entrenador, que hasta ahora ha demostrado tener un buen conocimiento técnico, y si finalmente consigue alcanzar el liderazgo del torneo. Saludos!"

¡Hola de nuevo! Nada, ningún problema, si algún día nos falta alguien en la defensa amaestramos un oso de esos y ale, arreando. Nada, en serio. Crear un proyecto futbolístico en este país será interesante, también intentaremos tirar por el producto nacional y forjar una plantilla noruega con mucha personalidad escandinava. Casi todas nuestras jugadas están empezando por el portero, así que de momento vamos de lujo. Al menos esta plantilla parece tener las condiciones adecuadas para jugar a un buen nivel, por lo menos en esta categoría; ya veremos si tenemos que tirar mano del mercado suizo para mejorar jeje.

Nos hemos adaptado tanto yo como el equipo a la formación. Yo me he acoplado a lo que ellos son capaces de hacer, y ellos han ido tirando. No me lo esperaba tan pronto la verdad. Bueno!! 200 y pico no está mal, teniendo en cuenta que la capacidad total son 600.

Vamos a por el liderato a máxima velocidad, nos vemos!

@Picho

"Muy buen comienzo de historia. La aventura en Noruega promete de la mano de un entrenador que iremos conociendo más con el paso del tiempo pero que parece bastante decidido y arrogante. Me gusta.

Las pautas marcadas para el proyecto a medio-largo plazo también son ilusionantes y esperemos que las podamos conseguir paso a paso.

Leo que a Shawn le gustaría volver a Inglaterra para entrenar al Southampton algún día. ¿Qué plazo te pones para conseguirlo? ¿Es un objetivo a muchos años vista o crees poder lograrlo relativamente pronto si encadenas unas buenas temporadas en Noruega?

Por último, un pequeño consejo muy personal, ya que aquí para gustos los colores: me parece más estético un tamaño de letra más pequeña, como la utilizada en los dos primeros posts, que la que se viene utilizando en los últimos. Como te digo, es una observación muy personal y si a ti te gusta un tamaño más grande así debería quedarse. Lo importante es que tú te sientas cómodo con la historia.

¡Un saludo!"

¡Hola compañero! Bienvenido a las gélidas tierras noruegas. Al entrenador lo vamos a ir conociendo mejor poco a poco, pues tengo pensado empezar una historia extra-futbolística, pero primero prefiero asentarme en el apartado táctico. Yo también espero poder ejecutar el proyecto en este equipo y quién sabe, si recibimos una oferta del Soton iremos sin dudar (bueno, "sin dudar", veremos en su momento si se da la situación jeje.

Me gustaría estar en este equipo varias temporada, pero si le cojo cariño no descarto retirarme en este equipo, todo se verá en futuras campañas... De momento solo nos centramos en el Halden, en hacerlo grande, en volver a ganar la copa!

Pues mira, ahora que me dices lo del tamaño, te lo agradezco mucho. No era consciente de que hice ese cambio. Me gusta mucho más la letras más pequeña, así que gracias por la observación, y el post anterior ya lo verás al tamaño que toca.

Nos vemos!!

Publicado

Muy interesante todo este inicio. Noruega es un territorio poco explorado por esta zona, al igual que el resto de países escandinavos, y por experiencia propia son campeonato muy entretenidos de jugar (en mi caso jugué por Suecia y quiero probar por Noruega también).

Además has querido rodear la historia futbolística con una interesante trama en la que nos presentas a ese Shawn Levitt cineasta que llega a Noruega para dirigir a un equipo de fútbol, sorprendente y a la vez intrigante giro el que ha dado a su vida Shawn. Siendo natural de Southampton habrá influencias británicas en el estilo de juego?? Quizás influencias del estilo del Southampton y su idea de cantera??

Me gusta la planificación, necesario saber de primera mano como quieres moverte en la partida y en la historia y te hará mucho más fácil el ir desarrollando la misma. Será interesante ver si consigues esos objetivos que te marcas, el tiempo dirá.

No es muy normal deshacerse del entrenador en la jornada 12 yendo segundos para contratar a un desconocido inglés sin idea del fútbol noruego pero bueno, esa contratación ha propiciado la aparición de esta historia y de momento parece que en las dos primeras jornadas con el nuevo técnico el equipo se encuentra muy cómodo y logrando goleadas importantes como estas últimas. Se ve puerta con mucha facilidad, este equipo no tiene piedad.

Felicidades por el buen arranque de historia, mucha suerte!!

Saludos!!

Publicado

partido4.png

INTOCABLES 2ug1176.jpg #4 Partido en el Kvik Halden

21aityb.jpg "El mini-blog de Levitt" (Previa del partido). A escasos minutos del inicio de nuestro próximo partido. Esta vez volvemos a jugar en nuestra casa, con nuestro público, que cada vez está viniendo más gente a vernos. La lucha con los de arriba es genial, nadie pierde. Nos visita el cuarto clasificado, que está a cuatro puntos nuestro, ergo es uno de nuestros primeros partidos importantes. Ningún cambio frente a la formación del finde pasado, lo que funciona no debe ser tocado.

fz9ht5.jpg El partido empieza con polémica. Una dura entrada sobre Hoti en el minuto 4 nos hace trastocar nuestros sistemas ya que debe de ser sustituido. A pesar de esto, sabemos reaccionar muy bien a la sustitución (entraría Strand) y nos ponemos al mando del partido. Sigue pasando el tiempo, y es el mismo Strand el que intenta una internada, acaba perdiendo el balón pero el rebote cae justo a los pies de Lium quien, apegado a la banda y justo delante de nuestro banquillo, empalma al primer toque un increíble centro chut que acaba pillando por sorpresa al portero rival y colocando el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después, Solheim realiza un preciso centro al punto de penalti que remata Stromsborg muy ajustado al primer palo. Sin muchos sobresaltos, el partido parece controlado, pero ellos siguen haciendo alguna jugada peligrosa con internadas.

1695gza.jpg 2-0 a favor, las miradas puestas en la clasificación, ganando a un rival directo... La presión puede ser grande para este grupo de jóvenes, pero se confía plenamente en ellos. No será necesario ningún reajuste de formación y saldremos a la segunda mitad con el mismo dibujo táctico.

fz9ht5.jpg Salimos MUY descentrados. Tenemos el balón pero hemos perdido el fútbol. Y así se traduce el gol que nos marcaría Ek a pase de Dani. Sacan desde la banda muy rápido, nuestros centrales no cierran bien el hueco y el delantero rival acaba recibiendo un balón dentro de nuestra área, no tendrá ninguna oposición y acabará recortando distancias con un potente chut al palo del portero. Pero si algo define a este equipo es que no se rinden ni bajan los brazos fácilmente. Volvemos a tomar las riendas del partido. En una jugada suelta Elvestad recibe un rechace rival en la frontal del área, y sin mucho apuro coloca un genial balón que el portero no es capaz de despejar. Así, con el 3-1, matamos el partido.

21aityb.jpg Post-producción. Invictos, los intocables de Levitt. Gran victoria frente a un rival directo como es el Oslo, y que además nos da la moral necesaria para afrontar nuestros próximos partidos habiéndole ganado a un rival fuerte. Nuestro próximo rival será el Follo, el líder, será nuestra oportunidad para ponernos primeros y dejar constancia de que hemos venido a ganar.

zof41h.jpg 1-0. 19' Fredrik Lium

zof41h.jpg 2-0. 24' Ole Stromsborg

---

zof41h.jpg 2-1. 50' Sindre Ek

zof41h.jpg 3-1. 74' Martin Elvestad

mvp.png Martin Elvestad (8.3, Kvik Halden)

FOLLOPROXIMO.png

Publicado (editado)

r874lf.jpg

@Mapashito

"Muy interesante todo este inicio. Noruega es un territorio poco explorado por esta zona, al igual que el resto de países escandinavos, y por experiencia propia son campeonato muy entretenidos de jugar (en mi caso jugué por Suecia y quiero probar por Noruega también).

Además has querido rodear la historia futbolística con una interesante trama en la que nos presentas a ese Shawn Levitt cineasta que llega a Noruega para dirigir a un equipo de fútbol, sorprendente y a la vez intrigante giro el que ha dado a su vida Shawn. Siendo natural de Southampton habrá influencias británicas en el estilo de juego?? Quizás influencias del estilo del Southampton y su idea de cantera??

Me gusta la planificación, necesario saber de primera mano como quieres moverte en la partida y en la historia y te hará mucho más fácil el ir desarrollando la misma. Será interesante ver si consigues esos objetivos que te marcas, el tiempo dirá.

No es muy normal deshacerse del entrenador en la jornada 12 yendo segundos para contratar a un desconocido inglés sin idea del fútbol noruego pero bueno, esa contratación ha propiciado la aparición de esta historia y de momento parece que en las dos primeras jornadas con el nuevo técnico el equipo se encuentra muy cómodo y logrando goleadas importantes como estas últimas. Se ve puerta con mucha facilidad, este equipo no tiene piedad.

Felicidades por el buen arranque de historia, mucha suerte!!

Saludos!!"

¡Hola! ¡Bienvenido por aquí! Yo también le eché horas en Suecia, y la verdad es que me gustan mucho estas competiciones. A veces sigo las máximas categorías de Suecia y Noruega, pero se suele hacer difícil la verdad.

La verdad es que me encantaría empezar una historia rodeando a Shawn, pero ahora mismo tengo poquísimo tiempo, ya veremos de aquí a final de temporada. Sí que habrán toques británicos sí, de hecho es la liga de la que más experiencia tengo, así que perfecto. La idea de cantera es 100% Saint, eso sí.

Espero poder conseguirlos la verdad, si no todos, sí la gran mayoría. Si encontrásemos el ascenso esta primera temporada, lo demás vendría solo. Espero.

De hecho rescindieron contrato porque perdió 4 partidos seguidos, algo que verían inviable desde la directiva, esperemos no encontrarnos con ese problema!

Y nada, gracias por pasarte, un saludo!

Editado por SirXema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...