Jump to content

Compra del juego.

Idekimatsuy

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches un saludo muy cordial a todos, primeramente si el sitio donde estoy haciendo el post es incorrecto agradezco a un administrador que lo mueva al sitio donde pertenece.

Tengo planeado hacer la compra del juego mediante este link que ustedes proporcionaron.

http://fm2015us.nexway.com/qte.html?REF=782629&Langue=es_ES&affil=29601&Code_TFR=28Kg8MC6xj

MIs dudas serian si cuando realice la compra me dara un codigo el cual puedo usar en mi cuenta steam o que sucedera realmente? Si alguien esta en capacidad de ayudarme le estare muy agradecido ya que tengo unas ganas enormes tanto de jugarlo de manera oficial tanto de colaborar con esta comunidad.

Publicado

Buenas noches un saludo muy cordial a todos, primeramente si el sitio donde estoy haciendo el post es incorrecto agradezco a un administrador que lo mueva al sitio donde pertenece.

Tengo planeado hacer la compra del juego mediante este link que ustedes proporcionaron.

http://fm2015us.nexway.com/qte.html?REF=782629&Langue=es_ES&affil=29601&Code_TFR=28Kg8MC6xj

MIs dudas serian si cuando realice la compra me dara un codigo el cual puedo usar en mi cuenta steam o que sucedera realmente? Si alguien esta en capacidad de ayudarme le estare muy agradecido ya que tengo unas ganas enormes tanto de jugarlo de manera oficial tanto de colaborar con esta comunidad.

Te llegara el numero a tu correo revisa la bandeja de spam aveces te puede llegar ahi, te llega como a los 30 minutos el codigo lo pones en el steam lo descargas y listo

Publicado

@Idekimatsuy primero te llega un email con la verificación de la compra y al rato, casi inmediato, te llegará otro email con el código de activación en STEAM.

Como dice @jhonathan deberás de revisar la carpeta de SPAM y si usas gmail, la pestaña de Promociones, se suelen colar ahí.

Publicado

Excelente amigos, ya entonces comenzare a coordinar la compra del juego les comentare como va todo un abrazo desde Venezuela.

Publicado

Les cuento que ya hice la compra y llego el correo de Paypal descontando el costo del juego.. Pero aun nada que me llegan esos correos de verificacion y codigo.

Publicado

Les cuento que ya hice la compra y llego el correo de Paypal descontando el costo del juego.. Pero aun nada que me llegan esos correos de verificacion y codigo.

te deben de llegar dos uno de la factura y otro con el serial....me imagino q con paypal se tarda un poco

Publicado

Listo compadre ya esta descargando.. que emocion mañana no trabajare jaja... Te agregue como amigo por el foro asi estaremos en contacto un abrazo y gracias a todos seguire por aqui mas seguido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...