Jump to content

Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Parche lesiones ruben88fisio y Galvez

Subido por: Galvez

Fecha de subida: 13 nov 2014

Categoría del fichero: Otros

Autor: ruben88fisio y Galvez
SO Específico: Cualquiera

Archivo que modifica el ratio de probabilidad a valores más realistas.

Hemos revisado todas las lesiones que trae el juego por defecto, ajustando los tiempos de lesión, los ratios de probabilidad y sustituyendo lesiones que venían repetidas por otras que son frecuentes y no venían reflejadas (algunas como la Pubalgia o la temible Triada).

No se han añadido lesiones nuevas, solo ajustado todas para que el juego sea lo más real posible. Se ha intentado ajustar algunos tipos de lesión para posiciones específicas (ahora es más probable que un portero tenga una Luxación de Hombro a que la tenga un delantero centro).

Instalar en la carpeta de editor data. Es necesario crear partida nueva para que surja efecto.

Esperamos que os guste.

Incluye:

- Se han sustituido algunas lesiones por otras más frecuentes en el mundo del fútbol.
- Tiempos de baja ajustados en todas las lesiones ya presentes en el juego.
- Ratios de probabilidad ajustados
- Porcentajes de inactividad ajustados
- Cronicidad de lesiones corregido.
- Lesiones para centrales y porteros perfeccionadas.
- Causas de lesiones revisadas y corregidas.

• Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Uno de los archivos insustituibles cada año. Gracias crack. Voy a viciarme (por fin!) este finde al FM después de terminar algunos exámenes y me viene de lujo la salida del parche para empezar. ;)

Publicado

Justo ayer me estaba preguntando cuando estaria listo este parche, sin dudas de lo mejor para empezar una partida mas realista. Lo que me lleva a preguntar porque esto no se hace de manera oficial xD

Publicado

@Galvez gracias por el trabajo a los dos compañeros :thumbsup: ahora si puedes irte a trabajar a donde quieras xD

Es como cuando terminas de cagar, notas que te has quitado peso de encima xD

Justo ayer me estaba preguntando cuando estaria listo este parche, sin dudas de lo mejor para empezar una partida mas realista. Lo que me lleva a preguntar porque esto no se hace de manera oficial xD

Quita, seguro que lo traduzco con el curro que conllevaría (si es que alguien es capaz de traducir algo tan técnico) y luego no me hacen caso xD
Publicado

Como siempre uno de los archivos más esperados por todos, gracias por el aporte @Galvez & ruben88fisio, ahora mismo para mi carpeta del FM 15 que se viene.

Un saludo!

Publicado

El parche también está en workshop (dedicado para @Zine xD) por si queréis descargarlo por ahí.

Publicado

Finally the mod is alive! :biggreen

Gracias a ambos compañeros... Ahora ya podemos comenzar una partida en serio. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...