Asiorcajo Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 @Asiorcajo Pedían un profesional Como bien dicen una hepatitis (de cualquier tipo) es una infección de considerable gravedad, al igual que una varicela en edad adulta, el muy de moda virus del ébola, la poliomelitis, algunas mononucleosis y por supuesto el VIH. No sé si todas ellas como para estar casi un año de baja, pero sí como para tomarlas en serio.
deporte_fan Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 El único contra del parche es que aquellos jugadores que aparecen lesionados de inicio pueden tener una lesión distinta al sustituirse algunas. Si esto ocurre y veis que vuestro jugador tiene una lesión mucho mas grave que la de la realidad decídmelo y hago una actualización poniéndole a dicho jugador su lesión correspondiente. Yo acabo de poner el archivo, y ya en España he visto algunos errores como Negredo o Héctor Moreno.. PD: Ya he arreglado yo por mi cuenta en el editor las lesiones de estos 2 jugadores, y he añadido la de Vermaelen, que se hizo en el 1º partido del Mundial. Si sabéis algún caso más que esté mal decírmelo por favor, que lo pongo la lesión real en un momento.
GaBBoARG Publicado Febrero 18, 2015 Publicado Febrero 18, 2015 BUenas, tengo una duda, yo tengo una base de datos creada en la que hice una modificaciones de traspasos, al iniciar una nueva partida tengo que seleccionar las dos? osea, la mia y este parche?
Galvez Publicado Febrero 18, 2015 Autor Publicado Febrero 18, 2015 BUenas, tengo una duda, yo tengo una base de datos creada en la que hice una modificaciones de traspasos, al iniciar una nueva partida tengo que seleccionar las dos? osea, la mia y este parche?Efectivamente.
zalox Publicado Febrero 18, 2015 Publicado Febrero 18, 2015 Y los juveniles se os lesionan muy a menudo? Estoy en la Roma y cada semana dos o tres pipiolos caen lesionados. Igual que para usar el parche hay que inciar partida nueva, entiendo que para quitarlo hay que empezar con una nueva, no?
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Claro. @Galvez: A pesar del parche sigo teniendo muchas lesiones, especialmente en pretemporada, y muchas son por choques en los partidos más que por el entrenamiento
Galvez Publicado Febrero 19, 2015 Autor Publicado Febrero 19, 2015 Claro. @Galvez: A pesar del parche sigo teniendo muchas lesiones, especialmente en pretemporada, y muchas son por choques en los partidos más que por el entrenamiento ¿Y yo que quieres que haga? Las lesiones están ajustadas al realismo... Tambien influye azar, propensión a lesión, cargas de entrenamientos...
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 ¿Se puede tocar algo para bajar el número de lesiones?
Galvez Publicado Febrero 19, 2015 Autor Publicado Febrero 19, 2015 ¿Se puede tocar algo para bajar el número de lesiones? Bajar los ratios, pero yo paso, están a la mitad casi todas, más de eso tampoco sería realista... Muchas yo creo que vienen tambien "programadas" por el juego, como en pretemporada o cuando hay convocatorias internacionales, siempre hay selecciones que tienen que llamar a un sustituto. Es como si el juego explotase esa opción de elegir sustitutos a través de las lesiones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.