KokoKevin Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Ayer me fijé en el editor y son más de 500 cambios que además no aparecen listados sino que hay que buscarlos de a uno (por lo poco que conozco del editor), es más fácil poner la esponja esa del workshop
desseim Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 ¿Sabéis si el estado del campo influye o no en las lesiones? ¿Y si es un campo sintético se acusan más las lesiones tipo sobrecargas?
Jose_Bcn Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Claro, como en la vida real, un campo en mal estado aumenta el riesgo de lesiones, si usas el buscador sale además en varios posts.
Pichichi Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Cómo se instala? se pone en la carpeta y ya está?
HARROKS Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Cómo se instala? se pone en la carpeta y ya está? Si pero tienes que empezar una partida nueva y seleccionarlo en el menú que te sale tras elegir el modo Football Manager, donde eliges la base de datos.
Pichichi Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Cómo se instala? se pone en la carpeta y ya está? Si pero tienes que empezar una partida nueva y seleccionarlo en el menú que te sale tras elegir el modo Football Manager, donde eliges la base de datos. Ok, gracias, a eso iba.
HARROKS Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Cómo se instala? se pone en la carpeta y ya está?Si pero tienes que empezar una partida nueva y seleccionarlo en el menú que te sale tras elegir el modo Football Manager, donde eliges la base de datos. Ok, gracias, a eso iba. Pues a darle caña
Victormuni23 Publicado Junio 16, 2015 Publicado Junio 16, 2015 @Galvez Desde que lo instalé , empecé con el Atleti una partida , y sin empezar la concentracion ni antes haber jugado un solo amistoso . Godin y Griezman se me lesionaron 2 meses cada uno. Empecé con el Arsenal una nueva partida , y tras llevar 3-4 partidos amistosos han caido lesionados Welbeck , Gibbs, Monreal . Cada uno más de dos semanas... ¿Lo ves normal?
Nerii94 Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 Hay alguna forma de parar con las putas lesiones a parte del parche?... me sirvio mucho pero igualmente cada tanto me viene una epidemia de lesiones que en los anteriores fm no me pasaba, por ejemplo agarre al psg a mitad de temporada con 6 lesionados, ahora cuando estoy en la mitad de la 2da temporada tengo 5 lesionados: uno de 1 a 3 dias, tres de 2 meses y uno de 4 a 5 meses !! es insoportable
JrHarden11 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Estoy desesperado como el compañero. El juego es brutal pero es que hay jugadores que estan 2 meses lesionado y cuando vuelven se vuelven a lesionar. Yo he puesto carga media en los entrenamientos y fisicamente estan bien, pero no lo entiendo en cada partido 3 o 4 golpes que acaban en lesion segura. voy por la jornada 8 con el nàstic en segunda b. No sé si con el parche lo va arreglar del todo, solo espero que el gran trabajo que han hecho con este parche lo arregle un poco. Durante la pretemporada y en la temporada que ritmo de entrenamientos poneis?
CDQUINT Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 se ponga como se ponga la cosa puede mejorar pero el número de lesiones por partido jugado. sea de tu equipo o cualquier otro de la liga que sea no es normal. es muy exagerado. sobre todo los extremos. esos fin unos pupas que te cagas. caen como moscas. Para mi el único lastre de éste gran juego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.