KokoKevin Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 A mi se me lesionan más que nada en los partidos. Llegué a no tener suficientes jugadores para conformar el banco de suplentes y en los titulares estaba cualquiera en cualquier puesto para poder llenar los 11.
feche Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Bajen la exigencia de los entrenamientos y listo.
CDQUINT Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Bajen la exigencia de los entrenamientos y listo.no es solución. he probado en lo mínimo o hasta sin que entrenen y da igual. y ya te digo que es en general. Cualquier equipo que mires al azar en la partida tiene muchos lesionados siempre. Y raro es el partido sea de quien sea que no acabe mínimo como un lesionado. no es normal. La verdad. Además a mi al igual que a KoKoKevin, solo se me lesionan en los partidos. raro es que me pase entrenando. Así que no será eso
feche Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Tambien esta el estado fisico y el estado fisico para los partidos, si este ultimo es bajo tiene mas chances de que se lesione. El juego tiene un problema con las lesiones y se que para la proxima version estan trabajando con eso y firmaron un acuerdo con una clinica para rehacerla pero tampoco es que sea injugable ni mucho menos.
KokoKevin Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 No es sólo por los entrenamientos. La mayoría de mis lesionados se lastimaron jugando partidos.
CDQUINT Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 tampoco es la forma para partido y física. tengo a 22 jugadores dos por puesto y los voy rodando un partido cada 11 diferente y aún así empezando siempre como más de 94% ambas formas me pasa. y como dije sobre todos los extremos. de hecho últimamente tengo la plantilla de 23 con otro extremo de ambas bandas para las lesiones porque sino no veas y aún así muchas veces tengo que subir algún juvenil o del b para rachas gordas que todas las temporadas tengo alguna. En fin me parece bien que estén trabajando en ello para futuras versiones pero me encantaría que también arreglen la 2015 porque en principio y además con una historia tan larga como la que ya tengo y el cariño que le tengo a los jugadores nuevos que me han salido que no ne gustaría empezar de cero. mucho nuevo debería traer el 2016 jeje. ustedes que lleváis mas tiempo en ésto, cuando sacan una nueva edición abandonan las anteriores?
capc81 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Yo voy a explicar mi caso en una partida que tengo con el Psv y voy por la tercera temporada, bueno como dicen un poco mas arriba se lesionan estando bien o mal eso me pasa a mi, da igual como esten fisicamente, se lesionan en mas de un 95% en los partidos por golpes y no es que los deje jugando, es que los cambio na mas que les dan el golpe para intentar y digo intentar que no se lesionen pero es imposible, se lesionan minimo 3 semanas y ojo tengo este parche metido y ya me desespera. Yo jugue al futbol y nunca me lesione y recibia mas de 20 patadas por partido y alguna salvaje asi que solo espero que lo cambien en un 100% de como vienen implementadas las lesiones aqui. PD: Tengo otra partida con la Juve y me pasa igual gente como Vidal x ejemplo se me paso mas de media temporada lesionao y es un toro fisicamente y cuando vienen de lesion tardan en jugar no los meto de golpe, si no van entrando de apoco. Como en el Psv poco a poco ya se me lesionaron todos bien fisicamente mal de todas las maneras posibles, sean jugadores muy fisicos, poco vamos de todas las maneras.
capc81 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Hay alguna manera de que se bajen los ratios mas a este parche o alguien que sepa del tema lo haga por favor? Por que como dije en el otro mensaje es desesperante que en cada partido acabe con minimo 2/3 lesionaos y con este parche metido. suelo rotar mucho, mimarlos fisicamente, buenas instaliones, mejores entrenadores y nada da igual lo que haga y bueno ya cansa un poco no poder hacer una temporada en condiciones. Ojo yo no hablo de quitar las lesiones, hablo de que x un golpecito no se lesionen, una cosa es que hagas una carrera y un musculo te diga para, y otra muy distinta es que por una entrada te lesiones, haber hay entradas y entradas pero como dije en mas de un 95% en mis partidos tengo que hacer minimo dos cambios por golpes y luego me pierdo al jugador 3 semanas minimo
bajujo83 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Lo que mas bronca te da es cuando las lesiones son en el mismo puesto. Me molesta menos cuando son distintos puesto ya que le das la posibilidad a los suplentes de mostrarse. Me paso en el Osasuna, se me lesiona el MC titular (por 2 meses), en el siguiente partido se me lesiona el suplente (también 2 meses), en el siguiente otro que podía jugar en esa posición (6 semanas) y pongo al único que de forma torpe podía jugar ahi y lo sancionan, digo bueno, es hora de que debute un juvenil de MC, voy a buscarlo y esta lesionado. La posición MC en Osasuna esta maldita .
capc81 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Eso que te pasa a ti Babujo83 me pasa a mi cuando ficho en enero , que normalmente no suelo convocarlo hasta que pase minimo 2 semanas y empiezan a lesionarse el de la misma posicion y los jugadores polivalentes que pueden jugar y claro lo tengo que usar de titular o reserva y claro que es lo que me pasa que pierdo siempre, pero este fm lo de las lesiones es que ya no puedo soportarlo y lo que les cuesta recuperar la forma cuando todos los cuerpos humanos tardan 48 horas en estar al 100% y aqui es casi imposible por no decir imposible claro
bajujo83 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 @capc81 A los lesionados les recupero la forma con partidos amistosos de Juveniles/Reserva (en España juveniles en otras ligas con la reserva) en mitad de semana. Pongo un partido Lunes, Martes o Miercoles para que jueguen los no convocados o los que se están recuperando de las lesiones. Lo voy haciendo gradualmente, si tienen 60% de forma para partido que juegue 45 min, si tiene entre 70 o 80 que juegue 60 min, sino todo el partido. También veo si es posible que juegue el partido para la primera, de ser así le pongo menos minutos, ya que jugara algunos minutos en primera. De esta manera todos estarán bien, y los que vienen de las lesiones se van recuperando antes. Con respecto al cansancio le puedes dar días de descanso de manera individual a ciertos jugadores. Los jugadores que terminan mal les doy mas descanso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.